El spray fijador de maquillaje (baratísimo) que usan las gimnastas americanas en los Juegos Olímpicos de París 2024

El spray fijador de maquillaje que usan las deportistas americanas
El spray fijador de maquillaje que usan las deportistas americanas / Gtres

Los Juegos Olímpicos de París 2024 van llegando a su fin, pero nos han dejado momentos increíbles que permanecerán en nuestro recuerdo. Y no nos referimos solo a las medallas de oro conseguidas por los españoles, sino también a los looks de las royals o los trucos de belleza que hemos aprendido de las deportistas. 

En este último apartado deberíamos incluir uno nuevo, el spray de maquillaje barato y bueno que las gimnastas de americanas, sí las del equipo de Simone Biles, utilizan durante sus competiciones para que el maquillaje se quede fijo y no se vaya con el sudor. Algo que seguro te viene genial si te encuentras ahora mismo en España en plena ola de calor. 

El barato spray fijador de maquillaje que usan las deportistas

Las atletas profesionales tienen trucos para todo si de belleza hablamos. También para fijar su maquillaje, y es algo tan sencillo y barato que puedes incluirlo en tu rutina ya mismo. 

El producto en cuestión es un spray fijador de maquillaje de L’Oréal Paris, concretamente uno de los últimos lanzamientos de la firma francesa que lleva por nombre Infalible 3-Second Setting Mist. Es decir, una bruma facial que fija y deja la piel mate con un rápido secado de 3 minutos. 

Este producto, que se vende en tiendas especializadas en belleza, no llega a costar ni 8 euros en espacios como Druni. Donde aseguran que este cosmético sella tu maquillaje hasta 36 horas con una sola pulverización sobre tu rostro. Y es que su modo de uso es tan sencillo como rociar el producto por el rostro (a una distancia prudente) para que, en solo un par de segundos, se seque y se mantenga fijo el maquillaje. 

Su fórmula, tal y como confirman deportistas como Suni Lee, es capaz de aguantar la humedad y el sudor de una manera casi mágica. 

Síguele la pista

  • Lo último