SOS enredos: los cepillos de pelo que acabarán con ellos para siempre

Y encima te lo dejarán con brillo y listo para peinarte como siempre has soñado.

La frecuencia del lavado depende de tu pelo cabello melena

Escucha a tu melena.

/ PeopleImages

En nuestra rutina de cuidado personal, el cabello ocupa un papel muy importante. Y decimos esto porque es sensible a los cambios de tiempo, de las estaciones (la humedad, el frío, el sol…), a los tratamientos a los que lo sometemos (tintes, planchas, rizadores…), al paso de tiempo… Podemos mimarlo con champús, aceites, mascarillas e incluso vitaminas adecuadas a sus necesidades, el mercado está lleno de opciones. Otra manera de cuidarlo que a veces pasa un poco más desapercibida es elegir para peinarlo herramientas apropiadas a lo que nuestro cabello necesita.

Una de las claves para conseguir una melena de impacto es saber en todo momento qué tipo de cepillo debemos usar. Si uno de tus grandes problemas a la hora de peinarte son los enredos, hemos elegido los cinco mejores cepillos para acabar de una vez por todas con este problema Y sin maltratar para nada nuestra melena.

Cepillo Desenredante de Leonor Greyl

Cepillo de cerdas naturales 100% que ayuda a mantener el cabello limpio proporcionándole un brillo excepcional y duradero. Por su efecto suavizante sobre la fibra capilar, estimula el cuero cabelludo promoviendo la microcirculación y facilitando que el bulbo piloso absorba todos los nutrientes. Y distribuye el sebo a lo largo de todo el cabello, protegiéndolo de forma natural contra las agresiones externas y la electricidad estática. Precio: 59,49 euros.

Leonor Greyl Cepillo Desenredante
Prestige Packshot David Santini

Cepillo Finger Brush Combo de Olivia Garden

¿Por qué es especial este cepillo de forma tan rara que vemos en Instagram? Se llama Finger Brush Combo y es de la marca Olivia Garden. Dicen que promete una melena brillante a salvo del frizz y hay opciones para todas las cabezas, más pobladas o menos, con la melena más corta o más larga. Precio: 18 euros.

OLIVIA GARDEN Finger Brush Combo
D.R.

Cepillo detangling Natural Fiber de Beter

Es perfecto para todo tipo de cabello, largo o corto, en seco o en mojado, independientemente de su textura, aunque es especialmente cuidadoso con el cabello fino o debilitado, ya que lo peina con suavidad, evitando su rotura gracias a sus púas anti-enredos de 20 mm de largo, flexibles y resistentes. Precio: 7,40 euros.

Cepillo detangling Natural Fiber de Beter
D.R.

Cepillo roller 360º de You are the Princess

Sus cerdas pioneras en forma de punta desenredan fácilmente el cabello sin romperlo ni dañarlo. Puedes usarlo con el cabello seco o mojado. Gracias a su forma, podrás enrollar tu pelo para crear ondas y dar volumen, sin miedo a que los mechones queden enrollados en el cepillo. Precio: 3,99 euros.

Cepillo Roller 360º You Are The Princess
D.R.

Cepillo Desenredante Original Panther Black, de Tangle Teezer

Elimina enredos, nudos y ayuda a prevenir roturas y daños gracias a su tecnología única de púas de dos longitudes: las púas largas desenredan y las púas cortas suavizan la cutícula del cabello para lograr un aspecto más saludable y brillante. Precio: 9,99 euros.

Cepillo Desenredante de Tangle Teezer
D.R.

Síguele la pista

  • Lo último