Rubio Chantilly, la coloración más dulce para la primavera 2024
¿Te apetece cambiar de look e iluminar tu cabello con un rubio totalmente en tendencia para la primavera 2024? Te presentamos el rubio chantilly, un color único y superfavorecedor.
Tendencias de coloración por las que deberías apostar en 2024
Si te gusta la repostería seguramente ya conozcas el color de la crema chantilly, sus matices, la dulzura y delicadeza que transmite con sólo mirarla y las ganas que provoca inmediatamente de probarla aunque sólo sea con la punta de los dedos. Pues bien, a excepción de la parte de la degustación, el rubio chantilly transmite exactamente lo mismo, así como la tentación de probarlo inmediatamente en tu propia melena.
Qué es el rubio chantilly
Un color que, al igual que la crema de la que toma su nombre (y que es la combinación de nata montada, azúcar y vainilla), se caracteriza por su aspecto muy dulce, delicado, incluso suave y sus tonos muy claros, una mezcla entre el rubio platino y la calidez de la miel, que hacen del rubio chantilly un tono brillante y absolutamente único.
Un tono que hemos visto en el cabello de Beyoncé y que fue creado especialmente para ella por la colorista Rita Hazan, en busca de un color que encajara a la perfección con la piel de la cantante, iluminándola.
Este color es perfecto para revitalizar tu rubio con un nuevo tono o para cambiar de look con un color llamativo, de tendencia y totalmente glamuroso.
Cómo crear el rubio chantilly
Esta coloración consiste en una versión total que cubre todo el cabello con un rubio de base, y un balayage que se aplica encima y deja las raíces del cabello ligeramente más oscuras, para después difuminar el rubio chantilly en los largos, jugando con los matices y reflejos del propio tono.
Un rubio cremoso, que conserva siempre su coloración clara, evitando acabar con un color parecido al de la yema de huevo pero tampoco virando hacia otros tipos de rubio más 'secos', como el platino o el rubio ceniza.
Por qué elegir esta coloración para la primavera de 2024
Un tono que, tras el rubio Barbie o bronde, el rubio mantequilla o el rubio melocotón y los muchos matices diferentes que se han sucedido a lo largo del último año, es por derecho propio uno de los tonos claros más populares de la próxima temporada, capaz de aportar un toque de luz y calidez al rostro pero también al propio cabello.
En definitiva, si hasta las celebrities se han dejado conquistar por este rubio tan cool, no hay razón para que tú no lo pruebes también, dándole a tu melena el brillo y la frescura adecuados para entrar en la primavera de 2024 con el look que todo el mundo va a querer llevar.
Síguele la pista
Lo último