Este roll on será tu mejor amigo si sufres alergia, te pica la nariz y te cuesta respirar durante tus paseos diarios

Que el polen no te impida disfrutar de la primavera en la calle. 

Alergia

¡Que la alergia no te pare!

 

/ D. R.

Te vistes de calle con un look más o menos deportivo dependiendo de lo que te apetezca ese día, te pones tu mascarilla, tus gafas de sol porque ya has aprendido a combinar ambas cosas sin que sea un suplicio y coges las llaves de casa y cuatro cosas más para salir a disfrutar de un paseo primaveral con la ilusión del que va por primera vez a Nueva York. Y de repente, a los pocos minutos de pasear sin rumbo, comienzan los estornudos y los picores. Ni la mascarilla puede detener el poder de las gramíneas, el gran enemigo silencioso de miles de personas que padecen problemas derivados de la alergia.

Los antihistamínicos ayudan, evidentemente, a sobrellevarlo mejor, pero medicarse a diario no es seguramente tu plan idílico para disfrutar del ratito que puedes pasar fuera de casa por la relajación de las medidas del estado de alarma. Por eso, todo aliado natural efectivo es una bendición. Nosotras hemos comprobado que este roll on lo es.

Se llama Support Breathe Roller-Ball y es un producto de Aromatherapy Associates basado, como el nombre de su productora indica, en la aromaterapia, una técnica natual que bien formulada es de gran ayuda para el sistema respiratorio. Lo mejor de este producto elaborado con una mezcla de aceites esenciales de pino, árbol de té y eucalipto es, además de su rendimiento, su formato, ya que al ser roll on es muchísimo más cómodo de utilizar, algo que todavía es más importante esta primavera teniendo en cuenta que la mascarilla es parte obligatoria del outfit.

Support Breathe Roller-Ball de Aromatherapy Associates

 Support Breathe Roller-Ball de Aromatherapy Associates.

/ D.R.

Y es que, según instrucciones de su fabricante, se puede inhalar, pero también tiene otros usos más compatibles con la mencionada mascarilla. Por ejemplo, aplicar en la muñeca o en el cuello.

Gracias a su agradable olor se puede utilizar incluso como fragancia porque nadie detectará que en realidad su uso original es ayudar a mejorar la respiración y neutralizar los picores de la nariz.

Por supuesto, al ser un producto elaborado con materia prima natural, Support Breathe Roller-Ball, que está a la venta en la boutique online de Pure Niche Lab por un precio de 25 euros, es compatible con los antihistamínicos, por lo que se puede utilizar con independencia de si has tomado o no tu medicación.

Síguele la pista

  • Lo último