El rizador de pelo para ondas de sirena que vende más de 600 unidades al mes

El pelo en zigzag vuelve esta primavera con una nueva versión mucho más bonita y fácil de conseguir.

La plancha para el pelo de GHD que encontrarás con un 30% de descuento

Qué es una waflera para el pelo y cómo conseguir el pelo waffle tendencia de 2024
Qué es una waflera para el pelo y cómo conseguir el pelo waffle tendencia de 2024 / Istock
Qué es una waflera para el pelo y cómo conseguir el pelo waffle tendencia de 2024

En los años 80 se popularizó un peinado llamado pelo waffle, cuya traducción al español es gofre, y que era una especie de rizado muy marcado, pero con un efecto extraño, pues es más como un zigzag. 

Una tendencia que ha tratado de volver desde entonces con mayor o menor fuerza, pero que asoma veces en desfiles o sobre alfombras rojas de la mano de las celebrities. Sin embargo, parece que 2024 va a ser su año, aunque es cierto que esta técnica viene rejuvenecida y se asemeja más a unas ondas de sirena.

Sin embargo, lo que queda claro es que se ha extendido el deseo de conseguir una waflera o, lo que es lo mismo la herramienta de calor con la que conseguir este acabado waffle en el pelo. 

Qué es una waflera para el pelo

Una waflera es similar a unas tenacillas, pero no. Pues se trata, en verdad, de una herramienta de calor para hacer rizos con tres tubos de cerámica que dan calor y sobre el que se coloca una pieza de metal que se debe presionar de 6 a 8 segundos para que cree el efecto onda en el cabello. 

Los dos tubos de los extremos se mueven unidos, mientras que el del medio va en solitario. Este hecho es lo que ayuda a crear esa sensación de zigzag en el pelo. 

Waflera para el pelo

Waflera para el pelo

/ D.R

COMPRAR

Herramienta de calor para hacer rizos en el pelo.

Se trata de un aparato muy fácil de usar y muy asequible, pues en Amazon pueden encontrarse muy buenas opciones por 30 euros. 

Un modelo 25 con los barriles de 25 milímetros (pueden escogerse diferentes medidas dependiendo el resultado que se busque) que cuenta con temperatura ajustable y se adapta a todo tipo de cabellos. Una herramienta de calor para rizar el cabello y lograr ese efecto waffle que vuelve a ser tendencia en 2024. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último