Relax y mucho glow: el destino beauty de la Riviera francesa que le devolverá a tu piel la luminosidad perdida
¿Sabías que existe un spa en el que puedes potenciar y despertar tu luminosidad interior? Se llama The Glow House, y es la nueva apuesta de Clarins por seguir cuidando de la salud y la belleza de sus clientas.
Si la madrastra de 'Blancanieves' hubiera sabido de la existencia de este lugar, seguramente cuando el espejo le contestó que ya no era la más bella del reino, su respuesta no hubiera sido envenenar a la joven, sino hacer las maletas y poner rumbo a la Riviera francesa para pasar unos días en Le Mas Candille, y volver con un glow y una paz que ninguna mujer que comparte casa con siete enanos es capaz ni de imaginar.
Y es que, aunque la vida real diste mucho de ser una película de Disney, todavía hay lugares de cuento en los que sentirte como una auténtica reina y disfrutar de una escapada beauty de la que volver sintiéndote (y luciendo) como una persona totalmente nueva.
Hablamos del hotel Le Mas Candille, y más concretamente de su spa, The Glow House, situados en el sur de Francia, a las afueras de Mougins, y rodeados por el entorno de los Alpes Marítimos con vistas a las colinas de Grasse (un pequeño pueblecito conocido por ser la capital del perfume).
La Glow House es el principal activo del hotel, un nuevo tipo de spa, en el que Clarins lanzó un concepto totalmente desarrollado en torno a su gama Glow, donde se unifican tratamientos, deporte, relajación y nutrición. Una casa spa con un enfoque completamente holístico donde la luminosidad, la forma física y el bienestar son uno, y donde sus huéspedes podrán recargarse por completo durante los días que dure su estancia.
Sus instalaciones incluyen un jardín, varias salas de tratamiento con su propia terraza, una piscina climatizada (mitad cubierta y mitad al aire libre), un hammam, una sauna, un centro de relajación y una sala de fitness.
Más que un spa, The Glow House es una casa de casi 450 metros cuadrados, diseñada pensando en la forma física y el bienestar, y está abierta todo el año para los huéspedes de Le Mas Candille y para quienes deseen regalarse un momento de autocuidado en un lugar mágico.
La carta ofrece una veintena de tratamientos Clarins y algunas opciones exclusivas disponibles únicamente en el spa, como una nueva experiencia con tecnología LED de infrarrojos.
Setenta años de experiencia y saber hacer de Clarins plasmados en el spa
Con setenta años de experiencia a sus espaldas, no es de extrañar que The Glow House sea un lugar en el que Clarins ha puesto de manifiesto todo su saber hacer con tratamientos basados en los superpoderes botánicos de las plantas, igual que hacen con sus productos. Pero eso no es todo, porque quienes pongan un pie en su spa, podrán disfrutar de un masaje facial y corporal con un método 100% manual utilizando protocolos de masaje desarrollados y enriquecidos a lo largo de más de siete décadas, fórmulas excepcionales para el cuidado de la piel, elaboradas con los extractos vegetales más potentes y los mejores aceites esenciales, y demás programas de belleza desarrollados en exclusiva para The Glow House, para una experiencia de luminosidad y juventud a medida para cada persona.
Así, durante unas horas o unos días, The Glow House promete un auténtico viaje para los sentidos en el que potenciarás y despertarás tu luminosidad interior.
Síguele la pista
Lo último