El mejor autobronceador corporal es de Clarins por su resultado natural (al instante) y su fácil aplicación

Si buscas un autobronceador para empezar que además hidrate tu piel, este de textura en gel te fascinará.

Este es el autobronceador con resultado intenso y natural para lucir una piel bañada por el sol en minutos

Autobronceador corporal
Autobronceador corporal / Istock

A todas nos está pasando que, a estas alturas, tenemos prisa por broncear nuestra piel. Con la llegada del verano estamos deseando coger rápido ese tono doradito tan bonito y tan característico de esta temporada. Sin embargo, es un proceso lento que requiere de varios días de playa o piscina. ¿O no? Pues la respuesta es que este bronceado para nada es saludable y podemos conseguir mucho más rápido y sin daños aumentar el tono de nuestra piel, sin salir de casa y en cuestión de horas. ¿Cómo? Con el mejor autobronceador corporal del mercado.

Empezamos a estrenar nuestra ropa de temporada y ya deseamos con todas nuestras fuerzas alcanzar ese tono doradito que tanto nos favorece cada verano. Ahora, no hace falta que esperemos a que el sol haga su trabajo, de hecho alcanzar ese tono bronceado deseado es más fácil, rápido y mucho más saludable con el autobronceador

Puede que aún no te hayas atrevido con ellos porque tienes miedo de que queden manchas, pero la realidad es que con un autobronceador de fácil aplicación, todo será mucho más sencillo. Siempre tienes la opción de quitar el autobronceador sin parches ni irritaciones de esta forma. Pero te aseguramos que con el mejor autobronceador del mercado no hará falta porque su resultado es excepcional, progresivo y muy natural. ¿Necesitas saber cuál es? Te lo contamos.

Así es el mejor autobronceador del mercado

Broncea la piel de forma gradual y natural con el autobronceador de Clarins. ‘Self Tan’ de Clarins es el autobronceador corporal que broncea la piel al instante y es uno de los ‘top ventas’. 

Autobronceador de Clarins

Autobronceador de Clarins

/ Clarins

COMPRAR

Su textura en gel y no grasa refresca la piel, al tiempo que deja un tono bronceado natural muy favorecedor y uniforme, gracias a SelfTanComplex, una combinación de DHA de origen natural y eritrulosa. Su fórmula a base de plantas broncean a la vez que hidratan y cuidan la piel. Además, su fácil aplicación gracias a su textura gel te ayudará a que te conviertas en una experta del autobronceador y te encantará por el resultado que dejará en tu piel.

Modo de aplicación

Es muy sencillo. Primero exfolia e hidrata la piel. Una vez preparada la piel, aplica el producto directamente en la piel mediante movimientos circulares con ayuda de un guante autobronceador o directamente con la mano. Acuérdate de lavarte las manos después de la aplicación del producto, espera unos minutos antes de vestirte y sorpréndete con el bronceado de tu piel.

Síguele la pista

  • Lo último