Rebajan la barra de labios brillante que usa Sofía Vergara y es increíblemente bonita

Sofía Vergara usa una barra de labios de Dior que hidrata y da color.

El pintalabios que usa la reina Letizia y que puedes comprar rebajado

La barra de labios que usa Sofia Vergara
La barra de labios que usa Sofia Vergara / Gtres / Gtres

Sofía Vergara usa una barra de labios que no es como cualquier otra porque los hidrata durante 24 horas y, a la vez, deja un tono espectacularmente bonito. Tanto que la actriz no solo la lleva en su vida diaria, sino también en grandes ocasiones y alfombras rojas. 

Este pintalabios, que a continuación desvelaremos, es todo un básico en el neceser de muchas expertas en belleza. Uno de esos cosméticos pensados para la zona de los labios que tratan y embellecen de manera increíble. Propuestas como New York Lifter Gloss de Maybelline, el brillo de labios más vendido de Amazon. 

Brillo de labios de Maybelline

Brillo de labios de Maybelline

/ D.R

COMPRAR

O Extrem Shine de Essence, una propuesta muy similar a la anterior. 

Brillo de labios de Essence

Brillo de labios de Essence

/ D.R

COMPRAR

Aunque, lo cierto, es que el de Sofía Vergara es, todavía, más bonito. 

La barra de labios brillante que usa Sofía Vergara

Sofía Vergara usa una barra de labios que combina lo mejor de un tratamiento con todos los beneficios de un pintalabios. Se trata de Dior Addict, una propuesta compuesta por un 90 % de ingredientes de origen natural y enriquecida con cera floral de jazmín, la fórmula de este pintablabios hidrata los labios durante 24 horas. Además, se realzan con matices radiantes de un brillo excepcional que duran 6 horas. 

La barra de labios que usa Sofia Vergara

La barra de labios que usa Sofia Vergara

/ D.R

COMPRAR

Barra de labios Dior Addict, de Dior

Esta creación de la firma francesa está disponible en más de 30 tonos diferentes y su precio ha pasado de 48 euros a 34 euros en Druni. 

La actriz, quien suele confiar su maquillaje a la maquilladora Sabrina Bedrani, apuesta por los productos de belleza de Dior para conseguir cada uno de sus increíbles looks de alfombra roja. Algo de lo que ambas dejan constancia en sus redes sociales. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último