Probamos los mejores cepillos redondos para dar volumen y decimos: "El tamaño sí importa"

El tamaño del diámetro del cepillo SÍ importa. Según tu tipo de cabello y el tipo de alisado que quieras conseguir, debes elegir un cepillo u otro.

Lo mejores cepillos redondos para dar volumen al pelo

Como dar volumen al pelo.

/ Imaxtree

Los cepillos redondos son los recomendados por los estilistas de cabello y peluqueros para conseguir un volumen perfecto, así como también, un brillo intenso y un gran pulido. Son los que ellos utilizan en sus centros de belleza y peluquerías y los que nosotras hemos probado.

¿Cómo debe ser un cepillo redondo?

  • Material: Es importante que el cepillo cuente con un tubo de aluminio y perforado ventilado. Estas características son muy importantes para conseguir que la temperatura reduzca el tiempo de secado en un 50% en comparación con los cepillos tradicionales de madera, proporcionando así un secado y peinado perfecto.
  • Ergonomía: Poder manejar el cepillo con facilidad no es solo cuestión de práctica. Nosotras hemos elegido un cepillo con mango 100% ergonómico y ligero fabricado en polipropileno, un material muy resistente y antiadherente, que evita que el cabello se pegue al mango.
  • La importancia de las púas: Los cepillos de Thermix incorporan en la parte inferior una púa, que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo y ganando confort.

¿Qué tipo de cepillo debe utilizar?

Según los expertos de Thermix, nos recomiendan los siguientes 4 diámetros diferentes según el acabado que queramos conseguir y el tipo de corte y de cabello que tengamos.

  • Melenas cortas y perfilados rectos: Para crear volumen desde la raíz en peinados con melenas cortas, el cepillo idóneo es el tubo pequeño con 17 mm de diámetro.También es ideal para repasar patillas o flequillos muy cortos y conseguir que queden perfilados y rectos.

  • Para alisar el corte pixie: Los cepillo tubo con 23 mm de diámetro son ideales para dar cuerpo y volumen o alisar melenas cortas como estilismos como el corte carré o el pixie. También permite dar forma al flequillo o pulir tupés cortos.

  • Cortes long bob. Los cepillos con diámetros de 28 milímetros son ideales para pulir cabellos por encima del hombro o cortes long bob.
  • Melenas largas: El tubo más grande, el de 32 milímetros de diámetro es perfecto para el cabello largo y extra largo, o para crear mucho volumen en peinados con melenas de medias a largas, siendo una de las medidas de cepillo más versátiles.

Síguele la pista

  • Lo último