Rebajan al 50% el perfume que usa Taylor Swift desde hace 20 años

Un perfume repleto de flores que es muy femenino, pero con un punto explosivo.

Locura total en Amazon con este perfume: es la versión mejorada de un clásico y está de rebajas

El perfume que usa tAYLOR sWIFT
El perfume que usa tAYLOR sWIFT / Getty Images / Getty images
Flowerbomb de Taylor Swift, el perfume que usa Taylor Swift

Taylor Swift utiliza un perfume de mujer que este 2024 cumple 20 años y ella lleva utilizando desde la primera vez que está fragancia apareció en nuestras vidas. 

No se trata de una de esas propuestas muy conocidas ante el gran público, pero seguro que tras verla la reconocerás enseguida. De momento, solo te daremos una pista, piensa en flores, muchas flores. Y es que esto es, sin duda, lo más representativo. Como cuando decimos piensa en té verde e instintivamente recuerdas Green Tea de Elizabeth Arden. 

Perfume de Elizabeth Arden Green Tea

Perfume de Elizabeth Arden Green Tea

/ D.R

COMPRAR

O hablamos de naranjos y cítricos y, irremediablemente, a nuestra cabeza viene CK ONE de Calvin Klein.

Perfume CK One de Calvin Klein

Perfume CK One de Calvin Klein

/ D.R

COMPRAR

¿Qué perfume usa Taylor Swift?

Taylor Swift usa el perfume Flowerbomb de Viktor&Rolf. Una fragancia que fue presentada en uno de sus desfiles de 2004 y que, desde entonces, se ha convertido en toda una seña de identidad de esta marca creada por los holandeses Viktor Horsting y Rolf Snoeren. 

En varias entrevistas en las que se ha preguntado a la artista por sus trucos de belleza, Taylor ha afirmado que en su tocador pueden encontrarse varios perfumes, pero que hay uno que es su preferido y que lleva utilizando desde que salió al mercado. Una propuesta floral y muy femenina con un punto rebelde con el que se siente muy identificada.

¿A qué huele Flowerbomb de Viktor&Rolf? 

Flowerbomb de Viktor&Rolf es un Eau de Parfum creado por Olivier Polge cuyo lanzamiento se reveló en uno de los desfiles de la firma en el año 2004. 

Se trata de una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral y que destaca por las notas de salida de té, bergamota y osmanto (olivo oloroso). En el corazón encontramos orquídea, jazmín, rosa, fresia y flor del naranjo africano, mientras que para finalizar, entre las notas de fondo destacan pachulí, almizcle y vainilla. 

Flowerbomb de Viktor&Rolf

Flowerbomb de Viktor&Rolf

/ D.R

COMPRAR

Perfume Flowerbomb de Viktor&Rolf

Actualmente, se puede comprar Flowerbomb de Viktor&Rolf en Druni con un descuento del casi el 50%. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último