Este ha sido el perfume más buscado del verano en Druni y huele a Mediterráneo

El perfume de mujer Light Blue se ha renovado con una versión que huele a verano.

Light Blue de Dolce&Gabbana es el perfume de mujer más buscado

El perfume de mujer para verano más buscado

/ @Launchmetrics Spotlight

De entre todos los perfumes de mujer de Druni que huelen a vacaciones y playa existe una propuesta que se ha convertido en la más buscada del verano, Y no es de extrañar, pues es como si encerrásemos el Mediterráneo en un frasco. 

El perfil de TikTok de esta conocida cadena de tiendas especializadas en belleza es toda una fuente de inspiración para maquillajes y tendencias y, además, un lugar en el que descubrir datos interesantes acerca de los productos cosméticos más vendidos. En uno de esos vídeos, las expertas en belleza han compartido los perfumes por los que más se preguntan en las tiendas durante la época estival. 

A cada estación del año su perfume. Y, para verano, se busca las notas cítricas, las fragancias frescas y los aromas que te trasladen a unas vacaciones a orillas del mar. 

@druni Estas son las TOP 5 fragancias edición verano que nos pedís siempre ;) #druni #fraganciasdruni #druniperfumerias #perfumesverano #perfumesbaratos ♬ sonido original - Druni

El perfume de mujer más buscado del verano en Druni

El perfume más buscado del verano en Druni ha sido Light Blue de Dolce&Gabbana. Concretamente la versión Light Blue Summer Vibes de la firma italiana. 

Una icónica fragancia que se renueva con el toque fresco de la Bergamota de Calabria acompañada por la dulzura de la fruta y el toque relajante de las notas amaderadas. 

Light Blue de Dolce&Gabbana

Perfume de mujer Light Blue Summer Vibes de Dolce&Gabbana.

/ D.R

COMPRAR

Además, cuenta con un diseño muy especial que refleja la alegría del verano en un frasco rectangular de cristal envuelto en el icónico estampado de mayólica y adornado con un tapón blanco.

Perfume de mujer Light Blue de Dolce&Gabbana

Light Blue Summer Vibes es una de las versiones del perfume de mujer Light Blue de Dolce&Gabbana, lanzada en el año 2001, tanto en versión femenina coo masculina. 

Esta nueva edición se caracteriza por las notas de salida cítricas de la versión anterior, pero añadiendo Bergamota de Calabria. En el corazón encontramos melocotón, mientras que en el fondo destaca el toque relajante de la Madera de Cedro.

Una fragancia que huele a verano creada por Olivier Cresp para la firma italiana y que ha logrado meterse en el ranking de los perfumes de mujer más buscados de estos meses.

Síguele la pista

  • Lo último