Por qué todo el mundo habla del rostro de Demi Moore en el desfile de Fendi

La actriz ha sido objetivo de comentarios y memes tras subir a la pasarela con la firma italiana. 

Demi Moore en el desfile de Alta Costura de Fendi

Demi Moore en el desfile de Alta Costura de Fendi.

/ Gtres

se ha estrenado como director creativo de <strong>Fendi</strong> a lo grandeKim Jones se ha estrenado como director creativo de Fendi a lo grande, presentando su primera colección de Alta Costura para la icónica firma inspirándose en la obra 'Orlando' de Virginia Wolf y en los trabajos de Vanessa Bell porque, como el creador explicó: “Admiro la forma en la que vivieron sus vidas, la libertad que crearon para ellas mismas y el arte que dejaron para el mundo”.

Y parece que también admira cómo viven muchas otras mujeres contemporáneas a las que invitó a su debut porque para este esperado momento quiso estar rodeado de pesos pesados de la moda como Naomi Campbell, Kate Moss y su hija Lila Grace, Cara Delevingne y Bella Hadid, entre otras.

Junto a este impresionante plantel de modelos figuraba también la actriz Demi Moore, quien desfiló con una de las muchas exquisitas creaciones de la casa italiana para su línea de primavera del 2021.

De riguroso negro con unos pendientes XL y un conjunto compuesto por un pantalón que se adaptaba perfectamente a su figura y un top de escote de pico que dejaba los hombros al aire al tiempo que presumía de mangas extralargas acampanadas, apareció la intérprete sobre la pasarela con un rictus serio que se convirtió en lo más comentado del desfile.

No tuvo que dar más que un par de pasos para que las redes sociales se empezaran a hacer la siguiente pregunta: ¿Qué se ha hecho en la cara Demi Moore? Minutos más tarde llegaron una multitud de memes y comentarios sobre el irreconocible rostro de la que fuera protagonista de 'Ghost'.

Su boca como succionada y la ausencia total de ninguna mínima arruga han sido los que han sembrado la duda sobre el tratamiento de belleza al que podía haberse sometido la estrella de Hollywood recientemente.

Inyección de bótox, extracción de las bolsas de Bichat o simplemente el haber recurrido a una pose no demasiado favorecedora apretando los labios son algunas de las teorías que circulan en la red al respecto sobre sus posibles retoques estéticos en torno a los cuales Demi Moore de momento no se ha pronunciado para sacarnos de dudas.

Todo lo que ha contado en su perfil de Instagram es lo feliz que estaba por haber vivido un momento tan especial: "Cumpliendo un sueño adolescente ... ¡Gracias Kim Jones por invitarme a abrir el show de Fendi y felicidades por un debut hermoso y mágico".

Síguele la pista

  • Lo último