La sorprendente transformación a rubia de Demi Moore

La actriz ha cambiado el look por motivos profesionales.

Demi Moore en la gala MET 2019

Demi Moore en la gala MET 2019.

/ Jamie McCarthy

¡Cómo nos gusta un cambio de look radical!

¿Nunca te has planteado lo que disfrutarías de una profesión como la de actriz en la que las mejores manos profesionales en maquillaje y peluquería se ponen a tu disposición para cambiarte totalmente la imagen? Tiene que ser alucinante sentirse así aunque solo sea por una vez en la vida. Llegar por la mañana a tu puesto de trabajo con tu melena castaña oscura, como Demi Moore, y en unas horas mirarte al espejo y que te cueste reconocerte porque esa melena ha cambiado completamente y ahora es rubia como la arena del desierto.

Mira que la habíamos visto hasta rapada al cero gracias al cine y a esa peli de culto que es 'La teniente O'Neil', pero este paso repentino al rubio no nos lo esperábamos, y el resultado es tan sorprendente como exitoso, ¡le queda bien hasta despeinada, a lo recién levantada!

En realidad, la actriz norteamericana luce una peluca, y el motivo no es otro que meterse en la piel de su último papel, Linda, una de las protagonistas de la serie 'Brave New World', que en Estados Unidos emite Peacock, otra de las muchas plataformas de contenidos audiovisuales a la carta que existen, y que en este caso pertenece a NBCUniversal.

En una segunda publicación de Moore en su Instagram se puede ver a cámara rápida su sorprendente transformación al rubia en un tiempo exprés, pasando de ser Demi a ser Linda, personaje principal de una producción basada en la novela clásica de Aldous Huxley del mismo nombre que la serie, 'Un mundo feliz' en su traducción al castellano, publicada por primera vez en 1932.

Después de disfrutar de la cuarentena en familia, incluido Bruce Willis, la actriz pudo terminar con el resto del equipo a tiempo antes del estallido de la pandemia de la COVID-19 el rodaje de esta serie distópica que le ha devuelto a la primera plana de la actualidad en su sector profesional tras muchos meses en los que ha sido noticia por el contenido explícito, contundente y honesto de su biografía.

Cuando se lanzó el tráiler el pasado mes de abril todavía no había fecha de estreno, pero ya está disponible por fin en Peacock desde el pasado día 15 de julio, aunque al no ofrecer sus servicios en España nos tenemos que conformar, de momento, con ver cómo le sienta el rubio a Demi Moore a través de las redes sociales exclusivamente.

Síguele la pista

  • Lo último