La mascarilla para hidratar el rostro que utiliza Blanca Suárez no solo no puede ser más divertida sino que iluminará tu piel al instante

¡La queremos!

Blanca Suárez a su llegada al Festival de cine de San Sebastián

Blanca Suárez a su llegada al Festival de cine de San Sebastián.

/ Gtres

Hay un producto que ya no falta en el tocador de las 'beauty lovers' y al que cada cierto tiempo recurrimos para mimar nuestra piel. Efectivamente, hablamos de las mascarillas hidratantes para el rostro.

Ahora que el verano ya ha llegado a su fin nos vemos en la obligación de volver a poner nuestra piel a tono para devolverle esa luminosidad e hidratación pérdida, y aunque son varios los productos que nos pueden ayudar a ello, las mascarillas hidratantes se vuelven fundamentales para conseguir un resultado casi instantáneo que se refleje en nuestra cara.

Este producto es el secreto de belleza de 'celebrities' de todo el mundo, <strong>Kardashians</strong> o las hermanas <strong>Hadid</strong>desde las Kardashians o las hermanas Hadid (a nivel internacional) <strong>Paz Vega</strong>hasta Paz Vega o Blanca Suárez (a nivel nacional).

En concreto Blanca Suárez, quien presume de tener un rostro perfecto en cada 'photocall' que pisa, desveló su secreto 'beauty' en su llegada a San Sebastián, con motivo de la 68 edición de Festival de Cine de esta ciudad que está teniendo lugar ahora mismo, y donde la actriz ha presentado su último trabajo 'El verano que vivimos'.

Y es que Blanca, consciente del superpoder que tienen estas mascarillas, no pudo resistirse a compartir a través de su Instagram Stories un 'selfie' en el que aparecía mimando su piel y preparándola para dicho evento con una mascarilla de lo más divertida que nos ha encantado.

Blanca Suarez se hace un divertido 'selfie' con su mascarilla de oso panda

Blanca Suarez se hace un divertido 'selfie' con su mascarilla de oso panda. 

/ @blanca_suarez

Con ese toque de humor que tanto la caracteriza, la actriz aparecía con una mascarilla de tejido con un diseño de oso panda y añadía el mensaje "Por San Sebastián todo bien".

Además de ser una mascarilla muy original, está claro que tiene resultados al instante, ya que pudimos ver horas después a una Blanca radiante en el Festival de Cine de San Sebastián, desde su llegada al evento, pasando por su primer posado en el 'photocall', y hasta su paso por la alfombra roja <strong>Atelier Valenzuela</strong> con el que consiguió ser el centro de atenciónen la que sorprendió con un original vestido de tul azul celeste de Atelier Valenzuela con el que consiguió ser el centro de atención.

Y aunque Blanca no desveló exactamente la marca de la mascarilla, en Woman.es hemos estado investigando (por que sí, la queremos y la necesitamos en nuestro tocador) y hemos encontrado una de cosmética coreana que, si no es la de la actriz, es prácticamente idéntica.

Se trata de una mascarilla que pertenece a una marca de cosmética coreana (que ya sabemos que son los mejores en lo que a 'skincare' se refiere) con este mismo diseño y perfecta para aquellas pieles que necesitan un extra de luz.

Mascarilla hidratante para el rostro de oso panda, de Berrisom

Mascarilla hidratante para el rostro de oso panda, de Berrisom. (Precio: 3,25 euros/unidad).

/ D.R.

Hablamos de una mascarilla, hecha con 100% de algodón ecológico, de la marca Berrisom. Gracias a su extracto de mora, mejora la textura y unifica el tono de la piel, y en un solo uso se notan los efectos.

Esta mascarilla se vende en la web de Miin Cosmetics, especializada en cosmética coreana, a un precio de 3,25 euros (asequible para todos los bolsillos) y, aunque la propuesta de oso panda que ha escogido Blanca nos encanta, también podrás encontrar otras opciones de animales como un perro, un gato o incluso una oveja. ¿No te parecen superdivertidas?

Síguele la pista

  • Lo último