Maquillaje de ojos metalizado: la tendencia más bonita para esta Navidad

Los tonos metálicos en los ojos se pueden aplicar de forma muy sutil para adaptar esta tendencia a cualquier ocasión.

Eyeliner inverso: la tendencia de maquillaje de ojos más rompedora de la temporada

Modelo: Gabriela Cruz (Blow Models) / Maquillaje y peluquería: Nerina Freán para Givenchy / Asistente de maquillaje y peluquería: Rodrigo Biscay / Estilismo: Begoña García
Modelo: Gabriela Cruz (Blow Models) / Maquillaje y peluquería: Nerina Freán para Givenchy / Asistente de maquillaje y peluquería: Rodrigo Biscay / Estilismo: Begoña García / Foto: Antonio Terrón / Asistentes de fotografía: Alejandro Gallo y Francisco Montero

Si ya has planificado toda tu agenda de fiestas, has llenado tu casa de espumillón, no dejas de tararear villancicos e, incluso, has sacado el jersey feo navideño del armario... enhorabuena, eres una auténtica fan de la Navidad.

Si te sientes identificada con todo lo anterior, es probable que ya estés preparando tu look para esta Nochevieja y, por lo tanto, estés en plena búsqueda de inspiración para un maquillaje de fiesta un poco más especial. ¡Pues estás de enhorabuena! Porque vamos a mostrarte el maquillaje perfecto para esta época del año, que además podrás adaptar a tus gustos y preferencias personales.

Y es que, de cara a la temporada de fiestas, los maquillajes metalizados se han convertido en una de las tendencias de este invierno, pero lejos de ser algo extravagante y excesivo, si eliges los productos y la aplicación adecuados, el resultado será sutil, elegante y muy festivo. Nos lo cuenta Nerina Freán, maquilladora de Givenchy.

"El dorado en los ojos se lleva mucho, no únicamente en looks sofisticados, de noche o festivos. Aporta calidez al rostro. Los metalizados son un comodín para los párpados, no requieren técnica de aplicación, basta con difuminarlos y quedan bien a todas las mujeres, tipos de piel y edad, y refresca la mirada", asegura.

Y añade: "puedes coger la sombra de ojos con la yema del dedo, calentarla y aplicarla a toquecitos o, para más definición, hacerlo con brocha".

Paleta de sombras de ojos multiacabados de alta pigmentación Le 9 de Givenchy

Paleta de sombras de ojos multiacabados de alta pigmentación Le 9 de Givenchy

/ Givenchy

COMPRAR

Este look está creado con la edición limitada de la paleta de sombras de ojos Le 9 de Givenchy, una paleta que ofrece infinitas combinaciones con las que crear un look personalizado y festivo.

Contiene un sinfín de tonos (desde tonos ultrapigmentados hasta reflejos ultranacarados) que incluyen cobre intenso, naranja metalizado, rosa plateado y rojo intenso, así como una gama de acabados mate, metálico, nacarado y satinado. Estos tonos, que se pueden lucir solos, en capas o difuminados, estructuran el contorno de los ojos jugando con luces y sombras, y su textura de alta pigmentación garantiza una duración de 12 horas para un resultado impecable que se mantiene durante todo el día.

Síguele la pista

  • Lo último