El maquillaje efecto glow de Clara Aparicio que querrás copiar esta primavera

La influencer viajó hasta París con Dior Beauty y nos deja como inspiración este look jugoso, luminoso y muy natural.

Clara Aparicio para Dior beauty

Clara Aparicio lleva look de la colección Dior Pret à Porter otoño invierno 2022/2023 / Fotos Marina Testino

/ Marina Testino

Seguramente Clara Aparicio sea una de las influencers con más estilo de la capital. Y no lo decimos solo porque su forma de vestir es un equilibrio perfecto de comodidad y estilo casual combinado con un toque muy personal, sino porque es de esas personas que sabe convertir un par de vaqueros básicos en una prenda única.

Sin embargo, esta vez no vamos a centrar la atención en su estilismo (aunque podríamos, porque va divina con la colección de Dior Pret à Porter otoño invierno 2022/2023), sino que vamos a hablar de su maquillaje.

Se trata de un look en el que la piel es la absoluta protagonista, y un maquillaje en el que predomina el efecto glow. Pablo Macías, el responsable de su look beauty completo, nos da las claves para conseguir ese resultado luminoso, jugoso y natural.

Clara Aparicio para Dior beauty

Clara Aparicio lleva look de la colección Dior Pret à Porter otoño invierno 2022/2023 / Fotos Marina Testino

/ Marina Testino

Para preparar e hidratar el rostro se preparó la piel con el suero Capture Totale Le Serum de Dior y, después, se aplicó la prebase Forever Glow Veil para un efecto muy jugoso, sano y luminoso. Para dar puntos de luz al rostro en zonas estratégicas (entrecejo, arco de cupido, punta de la nariz, mentón y zona alta del pómulo) se utilizó la paleta de iluminadores Dior Backstage Glow Face Palette 002 y se le ha dado ese toque de 'efecto buena cara' con un toque de colorete Dior Backstage Rosy Glow aplicado en las manzanitas.

El objetivo era conseguir el mismo efecto luminoso y natural también en la mirada, y para ello se aplicó el tono más oscuro de la paleta de iluminadores Dior Backstage Glow Face Palette 002 en los párpados. Y es que, los productos de maquillaje son tan versátiles como tu imaginación, y darle un uso diferente a productos pensados para el rostro como este iluminador, puede sorprendernos muy gratamente en su resultado, como en este caso.

El maquillador terminó el look de ojos con varias capas de máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl.

Por último, para dar un efecto hidratado, jugoso y natural a los labios, se utilizó el brillo voluminizador Dior Addict Lip Maximizer 002 en el tono Opal.

Síguele la pista

  • Lo último