Lluís Llongueras, homenajeado

Por todo lo alto, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el estilista recibió un homenaje por sus 60 años de dedicación.

Lluís Llongueras, estilista, homenaje, peluquería, salón, Liceu, Barcelona, 60 años, profesión

No todo el mundo puede decir que lleva 60 años fructíferos de profesión, pero Lluís Llongueras sí. Por eso el mundo del estilismo le ha brindado un profundo homenaje por sus 60 años de dedicación a su pasión, la peluquería, en un acto organizado por la marca Revlon Professional al que asistieron 130 personas entre familiares, amigos y personalidades de la vida pública y política.

El protagonista, de 77 años, se mostró profundamente sorprendido, dado que no fue conocedor del homenaje hasta el último momento. El acto se desarrolló en el Salón dels Miralla s del Liceu y estuvo conducido por el periodista catalán Toni Clapés, amigo personal de Lluís, quien quiso destacar la personalidad positiva y generosa del peluquero. A continuación se proyectó un vídeo en el que su hermano Enric Llongueras y colegas como Tony Rizzo le enviaron sus felicitaciones y relataron algunas anécdotas entrañables vividas a su lado.

Varias personalidades, como Martín García, presidente internacional de Revlon Professional, marca con la que el estilista se siente vinculado desde sus inicios, o Jordi Vázquez, director artístico de Llongueras, resaltaron diversas facetas del homenajeado, quien confesó sentirse feliz y orgulloso de haber contribuido "a dar una nueva dimensión a la peluquería".

Síguele la pista

  • Lo último