Kylie Jenner y Ozempic, ¿ha tomado este medicamento para perder peso?
La empresaria ha negado rotundamente que haya probado este medicamento para bajar de peso.
Kylie Jenner se sincera sobre cómo fue ser madre adolescente de su primer hijo
Desde hace unos meses, hemos introducido la palabra Ozempic en nuestro vocabulario diario como si supiésemos a la perfección de qué se trata o para qué está indicado. Y es que este medicamento ha pasado de la consulta de los médicos a los grupos de Whats App y las conversaciones con amigas.
También a las redes sociales y, por supuesto, al mundo celebrity. La última en relacionarse con Ozempic ha sido Kylie Jenner a quien sus seguidores han apuntado como una de las famosas que han utilizado este fármaco para bajar de peso de manera rápida. Algo que ha cabreado bastante a la empresaria y creadora de contenido y que ha tratado de desmentir de forma contundente.
Kylie, quien tiene dos hijos, Stormi de seis años y Air de dos, ha tratado de salir del paso de estas acusaciones sincerándose acerca de cómo cambió su cuerpo debido a los embarazos: "Yo pesaba 90 kilos cuando di a luz a mis bebés de 4 kilos. Después de dar a luz a mi hija, perdí todo el peso del embarazo y dos años más tarde quedé embarazada de mi hijo. Me sentía en forma y luego me quedé embarazada y volví a hacer todo de nuevo. Siento que la gente no me dio a mí, o a las mujeres en general, la suficiente empatía. Veo fotos y la gente me acusa de estar drogada o algo así”.
Tras esta afirmación, el periodista aprovechó para preguntar directamente si estaba negando que había tomado Ozempic, algo a lo que Kylie Jenner respondió sin dudar con un “Sí”. Es decir, asegurando que lo que se decía de ella era mentira.
Si bien es cierto que Kylie asegura no haber probado este método para bajar de peso, quien sí parece que lo ha usado ha sido una de sus hermanas concretamente Kim Kardashian. Aunque esto es, como en el caso de Kylie Jenner, una teoría de internet.
Síguele la pista
Lo último