Kim Kardashian y Jared Leto, dos rubios en París

Kim Kardashian y Jared Leto

El rubio está de moda: si ayer Kim Kardashian nos sorprendía con un cambio de look extremo, horas después aparecía, también en la Semana de la Moda de París, Jared Leto.

El corte de su larga melena había sido comentado a principios de semana (él mismo se encargó de retransmitirlo vía Twitter), pero nada podía hacer imaginar que el actor seguiría la misma estela que la mujer de Kanye West.

No sabemos qué ha motivado el cambio en el color de pelo de Kim Kardashian (¿tal vez, como recomiendan algunos especialistas, para cambiar el rumbo de su vida?) pero el actor, al menos, tiene excusa: exigencias del guión.

Después de haber deslumbrado en los Oscar con su larga melena (mechas californianas incluidas) y mucho estilo, Jared Leto está ahora mucho menos favorecido, algo que al actor suele importarle bien poco (hemos perdido la cuenta de sus cambios) y más si se trata, como es el caso, de un papel en "Suicide Squad", que promete ser uno de los papeles más importantes de su carrera (a la altura del que desempeñó en "Dallas Buyers Club", con el que consiguió el Oscar en 2013).

Solo queda seguirles la pista y ver cómo se apañan con sus nuevos, y difíciles, estilismos... ¡Y si consiguen convertirlos en tendencia!

Eso sí, no son los primeros en apostar por una coloración radical...

Síguele la pista

  • Lo último