Jennifer López vuelve al año 2000 con el moño de trenzas que vas a llevar toda la temporada

Sin palabras. J.Lo nos acaba de demostrar que el peinado que llevamos en nuestro verano de los 20 nos favorece también a los 40. 

Jennifer Lopez con top frutal con cuello bobo

Jennifer Lopez, vibrante y frutal. 

/ TheImageDirect.com

No podemos negarlo y tampoco queremos. Somos fans absolutas del fenómeno Jennifer Lopez. Y lo que queremos describir así porque la artista neoyorquina ha pasado ya el nivel de diva o icono y pasa a ser una corriente de vida. J. Lo puede presumir de haber vencido al tiempo en todos los sentidos, de ser una mujer que está mejor a los 20 que a los 50 y no hablamos del físico, sino de todo su ser. Y la demostración final de que esto que te estamos contando es más que cierto quedó clara el otro día en su cuenta de Instagram, cuando subió un vídeo con un peinado que nosotras llevábamos en el año 2000 y que ella veintidós años después sigue luciendo. Se trata del recogido más inesperado de la temporada, el favorito de la generación Y2K y que: un moño con dos pequeñas trenzas a ambos lados del rostro que favorece mucho, por lo menos a ella.

Así Jennifer nos ha regalado el peinado que vamos a lucir durante todo el verano, sobre todo en los muchos festivales de música que nos quedan por vivir, aunque todavía estemos de resaca del MadCool. El caso es que la artista nos ha demostrado que el moño con trenzas estilo bebé es una de las tendencias en cabello de la temporada. A J.Lo se lo ha hecho su estilista habitual, Chris Appleton, combinando un clásico recogido italiano con las dos trenzas en la parte frontal de la cabeza. ¡Nos encanta esta idea! Es una vuelta al pasado total.

Lo que es evidente es que las trenzas van a ser tus mejores aliadas para conseguir los 'looks' perfectos de este verano, tanto para ir a los festivales de música como para ser la invitada perfecta. Lo ideal es adaptarlas a tu estilo y hay muchas razones para sumarte a ellas. Desde las más naif, para aquellas a quienes les gusta divertirse, a las más transgresoras con acabados sorprendentes para romper las reglas.

Y así, Jennifer Lopez vuelve a dejarnos claro que los límites están en nuestra cabeza, que las tendencias no tienen una edad establecida, que si algo te gusta puedes lucirlo tengas 20 o 50, que todo depende de tu actitud y de las ganas que tengas de verte bella.

Síguele la pista

  • Lo último