Jennifer Aniston recupera el corte de pelo Rachel en la alfombra roja de los Globos de oro 2024

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2024, la actriz ha sorprendido con un cambio de look y un estilismo de lo más elegante.

Dónde ver las películas ganadoras de los Globos de Oro 2024

Jennifer Aniston y su cambio de look para los Globos de Oro 2024.
Jennifer Aniston y su cambio de look para los Globos de Oro 2024. / Gtres / Gtres

La 81ª edición de los Globos de Oro nos ha dejado una extensísima alfombra roja repleta de estilismos que pasarán a la historia. Antes de que 'Oppenheimer' se proclamara como la triunfadora de la noche, dejando a su competencia directa, 'Barbie', con tan solo un galardón, el 'photocall' de Beverly Hills recibió a un gran número de 'celebrities' que no dejaron indiferente a nadie.

Entre una impecable Margot Robbie (vistiendo por última vez de 'barbie'), una tierna Selena Gómez y una poderosa Meryl Streep, hubo una lista infinita de estilismos que nos conquistaron; entre ellos el de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston de Dolce & Gabanna en los Globos de Oro 2024.

Jennifer Aniston de Dolce & Gabanna en los Globos de Oro 2024.

/ Gtres / Gtres

Probablemente su sencillez, aunque no por ello menos elegancia, haya sido el motivo por el cuál el look de Jennifer Aniston no haya sido esta vez uno de los más comentados de la gala. Sin embargo, su seguridad a la hora de posar en una alfombra roja y su cambio de look han hecho que el de Jennifer Aniston sea uno de los estilismos más impecables de estos Globos de Oro 2024.

La actriz de 'Friends' optó por un vestido de palabra de honor en color negro firmado por Dolce & Gabanna. Su escote de corazón y su llamativa falda de escamas fueron detalles más que suficientes para deslumbrar en la alfombra roja sin la necesidad de nada más. De hecho, Jennifer Aniston dejó los complementos en casa, para darle todo el protagonismo a esta pieza tan especial. Y, por supuesto, a su nuevo corte de pelo.

El corte de pelo de Jennifer Aniston, tendencia este 2024

Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2024

Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2024

/ Getty Images / Getty Images

No es ninguna novedad que a la actriz todo le sienta bien. Y una vez más ha vuelto a demostrarlo, esta vez con un cambio de look sutil, pero con un efecto completamente rejuvenecedor. Jennifer Aniston ha optado por un corte de pelo 'clavicut' que ella misma puso de moda en los años 90, concretamente cuando interpretaba al personaje de Rachel Green en 'Friends'.

Se caracteriza por unas capas largas que caen por el rostro y que apenas llegan a los hombros. Sencillo, favorecedor y de lo más cómodo. Un corte de pelo que no entiende de edades y que seguro que tú también querrás copiar este 2024.

Jennifer Aniston y el personaje de Rachel Green en 'Friends'

Jennifer Aniston y el personaje de Rachel Green en 'Friends'

/ Getty Images / Getty Images

Con este cambio de look, Jennifer Aniston no solo ha empezado el nuevo año por todo lo alto, sino que ha vuelto a demostrar que la edad es tan solo un número, y que la clave está en encontrar todo aquello con lo que sentirse segura de sí misma.

Síguele la pista

  • Lo último