¿Irina Shayk se pasa al rubio?

No sería la primera en cambiar la melena morena por una rubia.

Irina Shayk rubia
@irinashayk

¿Será verdad eso que dicen de que las rubias se divierten más? Esa es la duda que viene a nuestra mente cada vez que alguna celebrity decide dejar atrás su cabellera morena y estrenar la rubia.

Bien sea por trabajo o por decisión personal ya son varias las celebrities que podemos agregar a nuestra lista de "nuevas rubias". Entre las más recientes están dos actrices 'made in Spain'; Blanca Suárez quien, aunque siempre ha sido rubia, ahora estrena melena platino; y Penélope Cruz que ahora es rubia para interpretar el papel de Donatella Versace.

Aunque sin duda alguna, entre los cambios más sorprendentes están los que vivieron las modelos que caminaron sobre la pasarela de Balmain en su desfile de Primavera/Verano 2017. En el cual, el diseñador Olivier Rousteing, intercambio los roles de rubias y morenas y pudimos ver a tops como Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio luciendo una melena mucho más clara de lo normal.

Kendall Jenner rubia

Kendall Jenner rubia para el desfile SS 17 de Balmain.

Pero ahora, sospechamos que otra modelo ha podido pasarse al bando de las rubias. La última foto que ha subido Irina Shayk a su cuenta de Instagram ha hecho saltar nuestras alarmas, ya que, aunque no podamos ver muy bien su cabello, se pueden apreciar algunos mechones rubios en el borde de su cara.

¿Será el comienzo de su cambio de look?

 

Síguele la pista

  • Lo último