Irina Shayk, nueva embajadora de L'Oréal Paris

La 'top' se estrena como embajadora de la mítica firma cosmética y te mostramos sus primeras imágenes en exclusiva.

Irina Shayk, embajadora de lujo para L'Oréal París
D.R.

Tiene una belleza indiscutible y eso la convierte en una de las modelos más cotizadas. La carrera de Irina Shayk es de larga distancia, nada surgido de la noche a la mañana, y cada paso que da es seguro y confiado: por eso, lo más natural es su último hito, convertirse en la nueva embajadora de L'Oréal Paris.

Por todo lo dicho anteriormente y porque es tan bella por dentro como se ve por fuera, ella, desde luego, lo vale.

 

¿Qué significa para ti ser embajadora de L'Oréal Paris?

Es un todo un honor y estoy muy emocionada de formar parte de la familia L'Oréal. Siempre ha sido un sueño para mí trabajar con L'Oréal y estoy emocionada de poder representar a una marca tan increíble.

¿Qué significa para ti el famoso "Porque tú lo vales"?

Para mí, valer significa ser independiente y crear tu propio camino. La mujer L'Oréal lo vale porque ella quiere. Ella es poderosa en cuanto a su imagen y en cualquier otro aspecto de su vida. Está orgullosa de sí misma, segura de su piel y siempre aspirando a ser la persona que puede llegar a ser.

¿Cómo comenzó tu carrera?

Me descubrieron después de ganar un concurso de belleza local en Rusia. París fue la primera ciudad que visité para trabajar como modelo. Tenía 19 años, que era algo tarde para empezar como modelo. Nunca había estado en un lugar igual. Fue un momento duro (no hablaba el idioma, no tenía dinero, no tenía experiencia y tuve que aprender muy rápido). Es un mundo difícil, es muy competitivo. ¡El resto es historia!

¿Cómo te sientes acerca de la fama?

He sido tan afortunada en mi carrera y me siento tan afortunada de estar donde estoy... Estoy muy agradecida por tener un trabajo que me encanta desempeñar cada día. Tengo la oportunidad de trabajar con algunas de las personas con más talento y más creativas de mi sector, pero no solo eso, sino también de la industria de la música o el cine Viajo mucho y puedo descubrir muchas culturas diferentes.

En cuanto a cuidados de belleza, ¿cuál ha sido tu peor error?

Cuando era una adolescente experimenté mucho con el color de pelo y el resultado fue simplemente horrible.

¿Cuáles son tus armas de seducción?

¡Unos labios voluptuosos, claro! Por eso, el rojo es absolutamente imprescindible. Ahora mismo, mi favorito es el Color Riche 335 Carmin Saint-Germain. Pero para un look de diario elijo el 640 Erotique, ¡el nude definitivo!

¿Cuales son tus rituales de belleza?

Siempre empiezo el día limpiando y tonificando la piel. A veces uso cubitos de hielo para despertarla, ¡mi madre siempre lo hace y tiene una piel preciosa! Si trabajo, protejo la piel con un primer antes de darme nada de maquillaje. Me encanta la BB Cream de L'Oréal Paris porque no hay que aplicar base adicional, pesa poco y cunde mucho. Le da a mi piel un aspecto que dura todo el día.

¿Quién es tu icono de belleza?

Me gustan las mujeres activas que intentan hacer todo lo que pueden por los demás. Por ejemplo, admiro a Angelina Jolie. Es una de las mujeres más extraordinarias de nuestro tiempo - no solo es increíblemente fuerte y bella, también tiene un gran corazón. Elizabeth Taylor es otro de mis iconos, una mujer inspiradora. Pero, sobre todo, mi referente principal es mi abuela,. Su vida no fue fácil: a los 19 se presentó voluntaria para luchar en el frente y prácticamente perdió a toda su familia al comienzo de la II Guerra Mundial. Incluso después de la guerra, la vida no fue fácil para ella: trabajó muchísimo, perdió a su marido y a su hijo... Pero siempre se preocupaba de los demás, se mantenía fuerte y fue una de las y era una de las mujeres más preciosas que he visto nunca.

¿Cuál es tu mayor secreto de belleza?

Cuidar mi interior es muy importante. Soy modelo, pero me encanta comer. Cuando era pequeña, en Rusia, mis abuelas cocinaban las mejores tortitas del mundo, las mejores albóndigas, las mejores empanadillas. Así que amo mucho, mucho, comer. Como de todo. Pero hago mucho ejercicio. Hago boxeo. Hago un poco de jiu jitsu, con lo que estoy obsesionada. Es muy divertido y tengo el mejor entrenador. Tienes que encontrar el mejor ejercicio para tu cuerpo. Tienes que encontrar el equilibrio perfecto entre comida y deporte.

¿Qué tipo de caprichos te permites?

Algunas veces me premio con chocolate. Pero eso siempre significa ejercicio extra al día siguiente.

¿Cómo te definirías personalmente?

Soy muy trabajadora, puedo ser muy cabezota, pero siempre hago lo imposible para conseguir mi objetivo.

¿Cómo te ves en 10 años?

Me veo a mí misma en una casa grande, con una familia feliz, rodeada de mis hijos.

¿Cuál es la cualidad más importante para ti?

Respeto mutuo.

¿Y qué es lo que más odias?

Cuando la gente no asume responsabilidades.

Síguele la pista

  • Lo último