Gracias, Zara, por crear estas pestañas postizas adhesivas: ¡más fácil imposible!
Zara Beauty revoluciona el mundo de la belleza con un lanzamiento que tiene locas a las gurús de maquillaje. ¡Usar pestañas postizas nunca había sido tan sencillo!
O las amas o las temes. Con las pestañas postizas no hay término medio. Aunque todas estamos de acuerdo en que son un elemento muy divertido para jugar con el maquillaje, su gran contra siempre ha sido la dificultad en su aplicación (porque, seamos sinceras, las pestañas postizas tienen truco y hay que tener un poco de maña para colocarlas en su sitio y que queden bien fijadas e integradas). Conscientes de ello, desde Zara Beauty se han propuesto hacernos la vida más fácil y han lanzado una colección de pestañas postizas adhesivas (y, además 'low cost') que te darán el empujoncito definitivo para animarte a probarlas.
Extensiones, lifting, tintes, permanentes... el universo de los tratamientos de pestañas no deja de crecer últimamente. Y no nos sorprende: al fin y al cabo son una de las partes del rostro que más atención acapara y su poder para darnos ese 'efecto buena cara' que tanto buscamos resulta innegable.
Mención aparte merecen las pestañas postizas, que son perfectas para abrir la mirada y potenciar un buen maquillaje de ojos en ocasiones especiales. ¿El problema? Que hace falta un poco de práctica para dominarlas. O al menos eso es lo que ocurría hasta ahora, porque Zara acaba de poner fin a ese drama para siempre gracias a sus 7 modelos adhesivos y reutilizables, con diferentes acabados e intensidades.
La diferencia con las pestañas postizas tradicionales es que estas cuentan con una banda adhesiva que, además, funciona como 'eyeliner' para ofrecernos un resultado más intenso (por cierto, también estamos enganchadas al 'eyeliner' adhesivo, ¿lo conoces?). De esta forma, la colocación es mucho más cómoda y sencilla y nos permite olvidarnos del pegamento de pestañas. ¿Lo mejor? Que cada par tiene un precio de 6,95 euros y puede usarse hasta tres veces, por lo que resultan una inversión muy interesante para tu neceser.
En comparación con las pestañas magnéticas (otra alternativa estupenda para iniciarse en la aventura de las pestañas postizas), la gran ventaja de estas autoadhesivas es su ligereza. Por contra, su vida útil es más corta, ya que las magnéticas puedes usarlas en infinidad de ocasiones.
Probablemente ahora estés deseando probar estas pestañas de Zara, por eso debes saber que, al igual que el resto de productos de su división de belleza, esta fantasía está disponible tanto en la tienda 'online' de la marca gallega como en los establecimientos físicos con córner de Zara Beauty. ¿Quieres ver otras opciones? Aquí van algunas de nuestras pestañas postizas preferidas.
Síguele la pista
Lo último