Glitter French, la manicura de las navidades

Estas uñas van a ser las protagonistas de todas las citas que tengas esta Navidad. ¡Viva el brillo!

Glitter French, la manicura de las navidades

Glitter French, la manicura de las navidades

/ D.R

A nosotras nos gustan tanto las navidades que llenamos todo de su espíritu. Decoramos nuestra casa con todos los adornos y luces, buscamos el mejor 'look' para cada cita navideña y por supuesto, ponemos nuestras uñas en modo Navidad. Seguramente estás pensando que nos vamos a hacer una manicura roja de noche o incluso que nos vamos a atrever con algún color metalizado, como el plata o el dorado y no, la cosa va mucho más allá, queremos unirnos a la tendencia en 'nail art' que está arrasando estos días en redes sociales, la 'glitter french' ¡Pura fantasía!

Lo cierto es que esta manicura va perfecta con nuestro espíritu de este año, ya que nos morimos de ganas por celebrar y esto se merece algo más que unas sencillas uñas en color. La tendencia, como no, llega desde Estados Unidos, dónde el arte de la manicura es mucho más que una simple afición.

La cosa es mucho más sencilla de lo que imaginas, ya que se trata de una simple manicura francesa hecha con purpurina, de ahí el nombre de 'glitter french'. Es súper versátil y muy chic, por eso está arrasando en Instagram.

Una de las características que más ilusión nos hace de esta nueva moda en uñas es que se puede hacer tanto si las llevas largas como cortas, va a quedar perfecta en las dos opciones. Además, le puedes añadir todos los elementos de decoración que te apetezca, van a quedar genial. Aunque a nosotras nos gusta más solo con el brillo al final del dedo, nos resulta más elegante.

Este diseño se va a convertir en el centro de atención de todas tus citas de Navidad. No importa con que 'look' lo combines porque se va a adaptar de maravilla. Es una fantasía que le va a dar mucha envidia a tus amigas.

Puedes usar 'glitter' de cualquier color, mejor si te pega con tu outfit para Nochevieja, e incluso puedes combinar distintos tonos para hacer un efecto más espectacular. Nosotras lo tenemos claro, esta va a ser la manicura perfecta para nuestra noche del 31 de diciembre, porque nosotras queremos darle la bienvenida al 2022 con todo el brillo puesto.

Síguele la pista

  • Lo último