El gadget antiedad que va a rejuvenecer tu mirada para siempre

La delicada (y a menudo descuidada) zona que rodea nuestros ojos requiere una atención especial en nuestra rutina de cuidados. Te descubrimos cómo este producto puede ser la clave para lucir una mirada más jóven.

Contorno de ojos
Contorno de ojos / Istock

No hay que subestimar la importancia de cuidar el contorno de los ojos. La piel de esa zona es diez veces más fina que la del resto del rostro, ya que tiene pocas glándulas sebáceas y por tanto es más vulnerable a la deshidratación y al envejecimiento cutáneo. Además, con el parpadeo frecuente y las expresiones faciales, esta piel está sometida a un estrés constante, lo que aumenta el riesgo de que aparezcan arrugas y líneas de expresión. Por eso, cuando encontramos un gadget de belleza que es capaz de rejuvenecer la mirada drásticamente, no podíamos guardarnos esta información solo para nosotras, y hoy vamos a descubrirte esta maravilla de la tecnología.

Su nombre es Time Control + de Talika, y es la primera herramienta cosmética antiedad basada en la luz para la zona de los ojos. Utiliza la tecnología de la luz naranja (590 nm) para estimular los fibroblastos y la luz roja (630 nm) para combatir los signos del envejecimiento. Además, las microvibraciones mejoran la microcirculación y la penetración de los activos. De hecho, si utilizas este producto con regularidad, puedes reducir las líneas de expresión y las arrugas, atenuar las ojeras y disminuir las bolsas. ¡Y solo usando un único dispositivo!

Tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la morfología específica del contorno de ojos, y gracias a su tamaño compacto y su forma de bolígrafo es perfecto para llevar a tus viajes e incluso en el bolso.

Talika Time Control +


/ Talika

COMPRAR

¿Cómo consigue rejuvenecer la mirada?

Combina dos longitudes de onda de luz específicas, diseñadas para tonificar la piel a diferentes niveles. La luz naranja (590 nm) está diseñada para revitalizar la piel y estimular la síntesis de colágeno, mientras que la luz roja (630 nm) está diseñada para calmar y revitalizar la piel cansada, ayudando a minimizar las líneas finas y las arrugas.

Time Control + incorpora además la tecnología de microvibración, que facilita la microcirculación sanguínea y linfática en la zona del contorno de ojos, ayudando a descongestionarla y contribuyendo a reducir la aparición de ojeras y bolsas.

El dispositivo también incorpora una función de iontoforesis, un proceso que utiliza una débil corriente eléctrica para favorecer una mejor absorción de los productos de cuidado de la piel que apliquemos a continuación.

Síguele la pista

  • Lo último