Descubrimos el secreto para unas pestañas rizadas que aguantan todo el día gracias a TikTok

¿Tienes las pestañas ultra rectas y ya no sabes qué hacer para que aguanten curvadas y rizadas todo el día? La solución está en tres productos milagrosos y en Tiktok. 

máscara de pestañas

Detalle del maquillaje del desfile de Dior.

/ Filippo Fortis

TikTok es un lugar maravilloso en el que pasar tu tiempo si quieres desconectar de la rutina y echarte unas risas, pero también es la red social perfecta en la que encontrar, sin darte cuenta, con impresionantes trucos y consejos de belleza. Y es que, gracias a ella ya hemos cambiado por completo la forma de aplicar el colorete, o la de hacer nuestro maquillaje de ojos para un efecto lifting. Ahora, gracias a una de sus usuarias, el secreto para rizar las pestañas más rebeldes y que permanezcan así todo el día ha salido oficialmente a la luz.

Ante las peticiones de muchas de sus seguidoras, la tiktoker @hannnahcho2 decidió compartir con el mundo sus trucos y los tres productos de Amazon que habían "cambiado mi vida". Así, Hannah nos habló por primera vez del rizador de pestañas Japonesque Go Curl, la base pdc Pmel Essence y la máscara Kissme Heroine Make Volume And Curl. Todas son marcas japonesas, así que realmente hacen que hasta las pestañas más se ricen y se mantengan rizadas. Fíjate en la gran diferencia que hace esta combinación en su mirada.

El rizador de pestañas (que además es monísimo y tiene el tamaño ideal para el bolso), puede utilizarse con todas las formas de ojos, no pellizca el párpado, tiene una almohadilla de relleno en la base y se puede usar antes o después del rímel.

Rizador de pestañas de Japonesque
Rizador de pestañas de Japonesque / Amazon

En cuanto a la base para mantener el rizo que aplica luego, es capaz de mantenerlas curvadas todo el día y su cepillo suave llega a todas las pestañas, incluso a las más cortitas. Es resistente al sudor y al agua, por lo que tendrás que desmaquillarla muy bien, pero según la propia Hannah, el resultado merece la pena. Además, no contiene aceites minerales, ni fragancia, y es libre de parabenos, alcohol y colorantes.

Base rizadora de pestañas PDC Pmel Essence Mascara Base
Base rizadora de pestañas PDC Pmel Essence Mascara Base / Amazon

Por último, la máscara de pestañas waterproof y de un negro intenso hará que tus pestañas, además de rizadas, se intensifique y se alarguen, poniendo el foco en tu mirada y, lo que es mejor, manteniéndolas así todo el día.

Máscara de pestañas Isehan Kiss Me Heroine Make Volume & Curl Mascara
Máscara de pestañas Isehan Kiss Me Heroine Make Volume & Curl Mascara / Amazon

Síguele la pista

  • Lo último