Descubre los mejores accesorios de belleza que tienen descuento gracias a los Amazon Prime Days

Planchas, secadores de pelo, depiladoras y todas las herramientas que necesitas para tener la piel y la melena en el punto perfecto para este verano.

Peluquería y maquillaje
Peluquería y maquillaje / Matteo Scarpellini

Aunque la temporada de rebajas empezó hace ya unas semanas, todas estábamos deseando que llegasen los esperadísimos Amazon Prime Days, que este año 2022 se celebran el 12 y 13 de julio. Unos días muy emocionantes para los amantes de Amazon en los que podemos encontrar con descuento nuestros artículos favoritos o aquellos con los que llevamos en la 'wishlist' mucho tiempo. El mejor momento para darse un caprichito o renovar ese producto que ya tiene mucho tiempo.

Desde la última tecnología, hasta ropa de baño, pasando por artículos de belleza. No hay nada que no puedas encontrar en Amazon, y estos días con descuento son la oportunidad perfecta para hacerte con herramientas y accesorios de belleza y cuidado personal, como planchas, depiladoras o secadores (entre otras muchas cosas), para llevarte a tus próximas vacaciones y sacarle el mayor partido. Algunos descuentos son muy tentadores y esta ha sido nuestra selección.

Plancha sin cable BaByliss

Plancha sin cable de Babyliss

Plancha sin cable BaByliss 9000 con placas de cerámica y batería de iones de litio.

Precio: 69,99 euros (antes 127,79).

/ Amazon

Si eres de las que no puede salir de casa sin plancharse el pelo y que en su maleta de viaje siempre va una, esta plancha de pelo inalámbrica se va a convertir en tu mejor aliado este verano. Es de la marca BaByliss y, gracias a sus batería de iones de litio, tiene un rendimiento profesional y constante. Tiene un descuento del 65% y podrás conseguirla por 69,99 euros (antes 127,79).

Depiladora de luz pulsada de Braun

Depiladora Braun de luz pulsada

Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer/Hombre Luz Pulsada.

Precio: 359,99 euros (antes 399,07).

/ Amazon

En los últimos meses, no hemos parado de ver esta depiladora de luz pulsada por redes sociales. Comodidad y facilidad es lo que este producto asegura y ahora está rebajado. Reduce el vello visible en solo cuatro semanas y con ella puedes conseguir un tratamiento completo y cuidadoso con cada parte de tu cuerpo. Su precio actual es de 359,99 euros (antes 399,07).

Secador de pelo de ghd

Secador de pelo Ghd

Secador de pelo profesional con tecnología iónica, difusor, cepillo cerámico y 2 clips ghd

/ Amazon

Invertir en un secador de pelo es una apuesta segura y más cuando se trata de una firma profesional, como es ghd. Concretamente este kit, 'ghd air kit', está compuesto por el secador profesional ghd air con boquilla de precisión, el difusor ghd air, el cepillo cerámico radial numero 3 de ghd y dos clips. El 'pack' perfecto para conseguir un secado profesional desde casa. Su precio es de 108,99 euros (antes 129).

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B

Oral-B iO 9N Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Magnética.

Precio: 198,99 euros (antes 254,98).

/ Amazon

Otro de los productos estrella de los últimos tiempos ha sido este cepillo eléctrico de Oral-B. Un artículo que también ha estado en el top de ventas y que ofrece siete modos inteligentes para personalizar el cepillado. Contiene, además, un cabezal de recambio y un estuche de viaje de carga para que lleves tu cepillo a todos lados. Tiene un descuento del 22% con el que lo podrás conseguir por un precio de 198,99 euros (antes 254,98).

Depiladora facial de Braun

Depiladora facial de Braun

Braun FaceSpa Pro Depiladora Facial Mujer Todo en 1.

Precio: 79,99 euros (antes 132,69).

/ Amazon

La FaceSpa Pro de Braun es el primer dispositivo de depiladora facial y cepillo de limpieza facial para mujer. La combinación de los diferentes accesorios te ayuda a conseguir una piel radiante, siguiendo los siguientes pasos: estimula la piel para mejorar la circulación sanguínea, depílate de raíz para conseguir una piel suave, tonifica el rostro para mejorar el cutis. Es portátil y recargable para poder llevarla a todas partes. ¿Su precio? 79,99 euros (antes 132,69).

Rizador de Rowenta

Si lo que buscas es diferentes looks para darle un toque distinto a tu melena, esta es la herramienta que necesitas. Un moldeador 9 en 1 que incluye plancha de pelo, rizador, ondulador entre otras posibilidades. Gracias a su revestimiento cerámico, conseguirás un pelo suave al tacto y con un brillo radiante. Su precio gracias a los Amazon Prime Days es de 34,99 euros (antes 45,99).

Síguele la pista

  • Lo último