Cuidados de balneario sin salir de casa

Oasis Thermal Care es la única gama de higiene formulada con agua termal Vichy Catalan. Toda una revolución en el mundo de la belleza que nos trae 'a domicilio' la experiencia saludable y relajante de la balneoterapia

Gama de productos Oasis Thermal Care Vichy Catalan
Vichy Catalan

La vuelta a la rutina después de las vacaciones trae consigo prisas, agobio, estrés... Por eso nos encanta la nueva gama Oasis Thermal Care que convertirá nuestro baño en un oasis de calma y bienestar. Son seis productos de uso diario que ofrecen todas las propiedades mineromedicinales beneficiosas para la piel del agua termal Vichy Catalan, enriquecidas con diferentes principios activos.

Una línea de productos tan novedosa que ha sido reconocida con el galardón al ‘Producto del Año’ en la categoría de cuidado corporal en la ceremonia ‘Gran Premio a la Innovación’. Todos los productos que la componen tienen como base de su formulación el agua termal del manantial Vichy Catalan, una fuente de bienestar única en el mundo, gracias a su composición extraordinaria en minerales.

Además de los beneficios para la piel y el cabello, su aroma limpio y neutro a acerola (adecuado tanto para hombres como para mujeres) proporciona la experiencia relajante de una terapia de balneario.

Los productos Oasis Termal Care de Vichy Catalan se venden en farmacias, en el Hotel Balneario Vichy Catalan y en www.latiendavichy.com. ¿Quieres conocerlos?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último