Cremas y dispositivos efecto bótox inmediato para decir adiós a las arrugas

No hacen magia, pero casi. Estos son los cosméticos que cambiarán tu cara en cuestión de minutos. ¿Los tienes fichados?

Crema efecto botox
Crema efecto botox / iStock

Ampollas efecto flash, parches para el contorno de ojos... Hay productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser. Y es que, aunque sabemos que no hay fórmula de belleza milagrosa, sí existen productos capaces de actuar de forma rápida y más intensa y cuyos resultados pueden durar hasta 12 horas. Las ampollas flash ocupan el lugar de honor gracias a su formato monodosis, que es el más práctico para usos puntuales y su composición, "tiene la capacidad de contraer ligeramente la epidermis y provocar un efecto lifting inmediato", aclara la dermatóloga Rosa del Río. Es decir, se trata de un efecto óptico.

Sin embargo, el mundo de la cosmética de acción instantánea va más allá de las ampollas flash. Existen cremas con efecto bótox que mejoran la tensión y firmeza del rostro, sérums que combinan tratamiento con efecto lifting inmediato y, por supuesto, dispositivos que estimulan la elasticidad y el colágeno de la piel para reparar y prevenir el envejecimiento cutáneo.

Activos como el ginseng o la presencia de ciertas proteínas vegetales potencian las propiedades tensoras. Tampoco suele faltar en este tipo de cosméticos el ácido hialurónico o el colágeno para mantener la piel hidratada y jugosa, y la gran mayoría incluyen partículas tipo soft-focus, reflectantes, que añaden luz y disimulan poros y otras imperfecciones. El resultado es una piel más lisa, tersa y descansada. ¿Quieres fichar cuáles son nuestros favoritos? Aquí los tienes.

Spilanthol vegan botox facial cream de Alskin

Esta crema facial antiarrugas es ideal para prevenir la aparición de los signos de la edad y mejorar la función barrera de la piel. Tiene propiedades hidratantes, reestructurantes y antioxidantes, previene y trata arrugas en profundidad. Contiene el activo conocido como bótox vegano, el Spilanthol, un ingrediente que actúa como miorelajante y trata las pequeñas contracciones musculares causantes de las arrugas, previene la red de colágeno de nuestra dermis y protege las células de la piel de radicales libres causantes del daño oxidativo .

Crema con botiox vegano de Alskin


/ Alskin

Ampolla Flash Originals de Martiderm

Ampolla Flash Originals de Martiderm

Son un clásico entre las ampollas. Contienen ácido hialurónico, silicio, proteínas tensoras y partículas reflectantes para dejar la piel impecable en un minuto.

/ D. R.

Estas ampollas Flash actúan aportando luminosidad y reduciendo el efecto fatiga al instante, dejando la piel más hidratada y flexible desde el primer momento. Es además un producto apto para embarazo y lactancia, por lo que podrás utilizarlo en todas las etapas de tu vida.

Sérum Tensor Lift Integral, de Lierac

Sérum tensor Lift Integral de Lierac


/ Lierac

Refuerza la estructura de la piel y actúa sobre los elementos esenciales (colágeno, elastina, ácido hialurónico) así como sobre las glicoproteínas que los conectan. La piel recupera así su firmeza, elasticidad y vitalidad para un efecto lift integral.

NuFace Trinity con gel conductor

Nuface Trinity

Nuface Trinity con gel conductor. 


/ Lookfantastic

Un tratamiento de microcorrientes diseñado para combatir los signos visibles de envejecimiento que imita la corriente natural del cuerpo, que se ralentiza a medida que envejecemos. Al actuar en profundidad, el dispositivo tonifica visiblemente los músculos faciales para mejorar el contorno, igualar el tono de la piel y reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas. Seguro y eficaz en todo tipo de pieles, deja una tez joven y visiblemente flexible desde el primer uso.

XPERT S.O.S. de Singuladerm

Sérum XPERT S.O.S. de Singuladerm

Sérum XPERT S.O.S. de Singuladerm está disponible en packs de 2 viales (28,85 €) o de 4 viales (48,68 €).


/ D. R.

Su fórmula contiene una alta concentración de AH-8, un péptido biomimético con 6 aminoácidos con efecto 'botox-like', es decir, un potente efecto antiarrugas y líneas de expresión que modula la contracción dérmica, pero sin alterar la expresión facial natural.

Síguele la pista

  • Lo último