La crema hidratante de farmacia que usa Alexandra Pereira para una piel más bonita
Una hidratante facial de Avène indicada para pieles con acné y para usar mañana y noche.
Estas son las únicas bailarinas de mujer para la primavera 2024 que necesitas según Alexandra Pereira
Alexandra Pereira ha compartido los productos de belleza que usa durante un vuelo para mantener la tez hidratada y, de entre todos ellos, destaca una crema hidratante de farmacia con la que conseguir mantener un rostro luminoso y bonito pese a pasarse horas subida en un avión.
La creadora de contenido, que no teme a compartir sus trucos de belleza y los cosméticos que utiliza de manera habitual, ha mostrado todo lo que guarda en su neceser cuando viaja. No solo eso, sino que ha indicado la forma en la que los usa y cómo lo hace.
La crema hidratante de Avène que usa Alexandra Pereira
Alexandra Pereira usa una crema hidratante de Avène que se vende en farmacias y que ayuda a mantener la piel más hidratada y bonita.
El nombre es Cleanance Hydra Crema Calmantey los expertos se aseguran que se trata de una crema untuosa, aunque con una textura cremosa y nada pegajosa, y renovadora que compensa los efectos de los tratamientos medicamentosos que resecan las pieles con tendencia acneica.
Gracias a una combinación de activos con acción específica: el glicoleol, que restaura la piel, y el sulfato de dextrano, un activo que calma la irritación y reduce el enrojecimiento, esta crema ayuda a reconstruir la película hidrolipídica deteriorada de la piel, nutre y devuelve el confort a la piel. Es decir, aporta una sensación de bienestar instantánea.
La forma de aplicación de esta crema de Avène es muy sencilla, puede usarse mañana y noche y basta con una pequeña cantidad para rostro, cuello y escote. Como consejo, incide en las zonas más secas como suelen ser mejillas y frente.
Este cosmético se vende en farmacias, en tiendas especializadas en belleza y en Amazon, donde la encontrarás por un precio de 19 euros.
Un básico, de confianza, que Alexandra Pereira usa cada vez que se sube a un avión y que tú puedes tener en tu tocador para el día a día.
Síguele la pista
Lo último