Esta es la colonia de bebé que uso cada verano desde que era una niña

Un perfume que hiele a cítricos y limpio y que siempre llevo en el bolso para refrescarme.

Soy editora de belleza y este es el perfume de 20 euros que uso cada día desde hace más de 10 años

La colonia de bebés que uso desde que era una niña
La colonia de bebés que uso desde que era una niña / D.R

Desde que tengo uso de razón que tengo una especie de obsesión por los perfumes. Ya desde pequeña tenía la necesidad imperiosa de tener varias opciones en el tocador para escoger la mejor me representaba cada día. 

Esto es algo que con el tiempo se ha mantenido e, incluso, se ha hecho más evidente. Igual que mi manía por querer saber la fragancia que lleva cualquier persona con la que me haya cruzado y me ha sorprendido el aroma que lleva. 

Perfumes en mi baño hay muchos, algunos incluso no puedo parar de comprarlos y llevan más de 10 años acompañándome. Pero si hay alguno que se lleva el récord total es una colonia de bebé que utilizo desde que era una niña muy pequeña y que cada verano se convierte en mi preferido. 

La colonia de bebé de Suavinex

La colonia de bebé de Suavinex es un básico cuyo nombre real es Suavinex Colonia Baby Cologne y me encanta aplicarla tras una ducha o en cualquier momento del día para refrescarme durante los días más calurosos del año. Es decir, siempre va en el bolso. 

Suavinex Colonia Baby Cologne

Suavinex Colonia Baby Cologne

/ D.R

COMPRAR

Suavinex Colonia Baby Cologne

Desde la firma aseguran que sorprende por su fresco y delicado aroma, bajo en alcohol, que combina las mejores notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles. Se presenta en un práctico frasco vaporizador para una dosificación más cómoda y segura que no mancha, por lo que puede ser aplicada también sobre la ropa. Y yo lo confirmo, añadiendo que tiene un aroma casi adictivo. 

Actualmente, este producto se encuentra en Amazon a un precio que no llega a los 10 euros y se ha convertido en la opción para bebés más vendida de este marketplaces. Concretamente, se calcula que vende más de 700 botes en un solo mes. 

El éxito de esta propuesta no solo se refleja en las ventas, también en las valoraciones, pues tiene 4,6 estrellas sobre 5 y miles de reseñas positivas de mujeres que, al igual que yo, también han caído rendidas ante este aroma. 

Entre los comentarios se pueden leer algunos como: “Huele genial, en casa nos encanta y bien de precio. El bote es práctico, con difusor. La tapa no es de cristal, lo cual se agradece”. U otras que admiten que también la usan ellas: “Es estupenda esta colonia de bebé, me la pongo hasta yo después de ducharme y me siento fresquita y con un olor muy rico que no cansa. El bebé huele de maravilla y como es baja en alcohol no reseca la piel”.

Síguele la pista

  • Lo último