Cinco productos irresistibles de la nueva firma de maquillaje de Lady Gaga que las mujeres de más de 40 años necesitan tener en su neceser

Con ellos podremos crear un look rápido y natural cada mañana.

Lady Gaga
Lady Gaga / Gtres

A partir de los 40 años, la piel de la mujer experimenta cambios significativos que requieren una atención especial, sobre todo cuando se trata de maquillaje. Elegir los productos adecuados no solo puede realzar la belleza natural, sino también abordar preocupaciones específicas como la sequedad, la pérdida de elasticidad y la visibilidad de líneas finas y arrugas. Desde bases de maquillaje, iluminadores, correctores, eyeliner o bálsamos labiales nutritivos. Todos ellos caben y son cada vez más necesarios en el neceser de las mujeres de más de 40 años que saben que, no solo garantizan un look favorecedor y adecuado para las características de la piel madura, sino que también promueven el cuidado y la salud de su piel a largo plazo.

De todas las firmas que hay actualmente en el mercado, hoy queremos centrarnos en la firma de maquillaje 'genderless' de Lady Gaga, que se llama 'Haus Labs by Lady Gaga', y que ya está disponible en España a través de Sephora. A sus 38 años, la artista no se conforma con ser una estrella internacional de la música y una aclamada actriz de Hollywood, sino que se preocupa también por la belleza, ya que todos los productos de esta línea son veganos, no contienen fragancias ni ingredientes nocivos, como sulfatos o parabenos. Y eso no es todo, su compromiso con el planeta no se limita solo a las fórmulas, sino que se extiende al propio packaging, fabricado con materiales reciclados. Por este motivo, nada mejor que esta selección de los productos favoritos de 'Haus Labs by Lady Gaga' que estamos seguras que serán imprescindibles en mujeres que, como la propia Lady Gaga, insisten en la necesidad de cuidarse y apostar por la calidad a precios asequibles.

Los productos de 'Haus Labs by Lady Gaga' favoritos de las mujeres de más de 40 años

  • Brillo de labios

Los hidrata al mismo tiempo que les aporta volumen sin sensación de calor. Sin efecto pegajoso, este producto combina aceite, bálsamo, voluminizador y brillo para los labios. Precio: 25,99 euros.

Brillo de labios

Brillo de labios

/ Sephora

COMPRAR

  • Base de maquillaje de cobertura media

Ligera y delicada, con arnica fermentada, que ayuda a reducir las rojeces y a proteger la piel de agresiones externas. Precio: 49,99 euros.

Base de maquillaje

Base de maquillaje

/ Sephora

COMPRAR

  • Polvos iluminadores

Gel-polvo iluminador de aplicación fluida y que ofrece un efecto difuminado que alisa rápidamente la piel. Precio: 46,99 euros.

Polvos iluminadores

Polvos iluminadores

/ Sephora

COMPRAR

  • Lápiz de ojos

Eyeliner vegano, cremoso y con efecto gel que deposita un color intenso y duradero en cada trazo. Precio: 24,99 euros.

Lápiz de ojos

Lápiz de ojos

/ Sephora

COMPRAR

  • Corrector ligero

De larga duración y respetuoso con la piel que hace mucho más que camuflar: difumina, descongestiona, ilumina y disimula con una cobertura media ajustable. Precio: 34,99 euros.

Corrector ligero

Corrector ligero

/ Sephora

COMPRAR

La clave está, una vez más, en realzar y no en ocultar. Al elegir los productos adecuados, las mujeres a partir de los 40 años podrán destacar su belleza natural con confianza y elegancia.

Síguele la pista

  • Lo último