Desde que uso esta bruma facial mi piel está mucho más hidratada y bonita

Hay un nuevo paso en la rutina facial que aplico entre la limpieza y las cremas que calma la piel y la deja más bonita.

Siempre he usado la misma vaselina para los labios hasta que descubrí este bálsamo labial con color

Desde queuso esta bruma facial mi piel está mucho más hidratada y bonita
Desde queuso esta bruma facial mi piel está mucho más hidratada y bonita / @Launchmetrics Spotlight
Desde que uso esta bruma facial mi piel está mucho más hidratada y bonita

Hay una bruma facial de 7 euros que ha cambiado por completo mi rutina de cuidado facial y aporta un extra de hidratación y cuidado a mi piel. Es decir, un cosmético que ha logrado colocarse entre los indispensables del neceser. 

Lo cierto es que no suele prestarse atención a este tipo de productos, pero en mi casa jamás faltaba un bote grande de agua termal de Avène, un básico que las francesas adoran y que mi madre nos ponía cada vez que nos quejábamos de alguna sensación de picazón. Más tarde, este producto también estuvo presente cuando me independicé, pues es un remedio muy bueno para calmar la piel sensible. 

Agua termal de Avène

Agua termal de Avène

/ D.R

COMPRAR

Agua termal de Avène

Otro básico muy similar es la bruma facial de La Roche-Posay, elaborado también con agua termal e indicado para hombres y mujeres con cualquier tipo de piel. 

Agua termal de La Roche-Posay

Agua termal de La Roche-Posay

/ D.R

COMPRAR

Agua termal de La Roche-Posay

La bruma facial que hidrata y deja la piel más bonita

Sin embargo, hay una bruma facial que ha logrado convertirse en un básico de uso diario. Un producto que he comenzado a utilizar hace unos meses y que aporta hidratación y cuidado diario al rostro. 

Seguramente, cuando una editora de belleza o una seguidora del sector abre TikTok su feed se llena de vídeos de creadoras de contenido realizando su rutina diaria. En la mayoría de estos clips se repite un mismo gesto: aplicar una bruma facial tras la limpieza del rostro y antes de comenzar con los productos de skincare. Tal era el número de gente que lo hacía que decidí probar si verdaderamente se notaba algún cambio. 

Lo cierto es que introducir este producto no lleva más de medio minuto, pues basta con rociar el rostro con la bruma facial que escojas. En mi caso opté por la bruma facial purificante de Mario Badescu que contiene aloe vera, salvia y azahar. 

Bruma facial de Mario Badescu

Bruma facial de Mario Badescu

/ D.R

COMPRAR

Bruma facial de Mario Badescu

Desde a firma cuentan que se trata de una infusión de extractos botánicos purificantes que ayudan a tonificar y mejorar la claridad de la piel, esta bruma facial restaura el equilibrio para dejar una tez suave, tersa y húmeda.

Actualmente, puedes comprarla en Druni con una rebaja de más del 20%, por lo que su precio es de 6,95 euros. 

Como resultado notarás que, tras limpiar el rostro en profundidad y su aplicación, tu piel se sentirá más calmada, hidratada y bonita. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último