La marca francesa de farmacia que también adoran las italianas

Las cremas de Filorga son el básico de cuidado facial que las italianas compran en la farmacia.

La firma de belleza francesa de farmacia que adoran las italianas

La firma de belleza francesa de farmacia que adoran las italianas

/ @Launchmetrics Spotlight

De entre todas las firmas de belleza francesas que se venden en farmacias, hay una en concreto que es la preferida de las italianas. Una marca especializada en el cuidado de la piel que puede comprarse en España y que también se encuentra entre las preferidas de las expertas del sector. 

Que las francesas acuden a su farmacia más cercana para comprar su básicos de la rutina facial es algo que ya conocíamos. Es más, estos establecimientos son todo un punto de encuentro para las editoras de belleza. Sin olvidar que es una parada obligatoria cuando alguna de nosotras estamos de visita por alguna ciudad francesa. Pues nada mejor que ese lugar para conocer las tradiciones y preferencias (en cuanto a belleza, obvio) de las francesas con más estilo. 

Esta tradición, la de visitar las farmacias francesas para descubrir nuevos productos de belleza, es algo que yo hago en cada uno de mis viajes fuera de España. Sea donde sea el destino, siempre intento pisar una de estas tiendas para ver los productos y preguntar acerca de lo que más se vende. Así fue como descubrí, durante un reciente viaje a Italia, la marca francesa de farmacia que también adoran las italianas.

Firmas de belleza francesas de farmacia que triunfan 

Entre las firmas de belleza francesas que se venden en las farmacias italianas destacan algunas (muy) conocidas como Avène. 

Sin embargo, podemos ver otras como Filorga, una marca creada en 1878 por Dr. Michel Tordjman, un médico estético francés apasionado de la biología celular. 

Una de las características de estos cosméticos es que están elaborados con los mismos activos que se utilizan en los tratamientos inyectables como ácido hialurónico, aminoácidos, antioxidantes…

Cuentan con una amplia gama de productos destinados tanto al rostro como al contorno de ojos. Propuestas que se adaptan a todo tipo de pieles y también de preocupaciones. Y esta es, sin duda, una de las cremas antiarrugas preferidas de la marca.

Crema Antiarrugas Time-Filler 5-Xp 50 ml Filorga



/ D.R

COMPRAR

Filorga es una de esas firmas de belleza con las que crear una rutina perfecta de cuidado facial y que, no solo las francesas, sino que también las italianas confirman su éxito. 

Síguele la pista

  • Lo último