Amelia Bono ya presume de bronceado perfecto y así debes proteger tu piel para conseguirlo

¿Pensando en empezar con la operación bronceado? Amelia Bono ya luce un bronceado perfecto y estos son algunos trucos con los que podrás lograr tus objetivos. Autobronceadores, BB Creams, solares con color…Descubre lo que mejor se adapta a ti y protege tu piel.

Amelia Bono
Amelia Bono / Instagram @ameliabono

A estas alturas del año y cuanto más se va acercando el veranito, una de las principales preocupaciones 'beauty' es solucionar ese blanco nuclear que todas lucimos en la piel. Tras un largo invierno, marcado por las mascarillas y mucho tiempo en casa, queremos combatir con esto de raíz. Estos días de lluvia donde el sol se hace de rogar, nos cuestionamos cómo Amelia Bono, por ejemplo, ya puede presumir de bronceado. ¿Quieres unirte a su 'team'? Es muy sencillo, solo deberás proteger tu piel para conseguirlo.

Desde que ha dado comienzo la primavera, hemos observado que Amelia Bono luce una piel radiante y visiblemente bronceada, luminosa y saludable. Nos sorprende cómo, a pesar de llevar varias semanas con la presencia de las nubes, el Instagram de Amelia Bono y sus post podrían pertenecer perfectamente a un día de verano si nos guiamos por el tono de su piel. Pero…¿Cómo lo consigue?

Uno de los principales factores a tener en cuenta para ponerte en marcha con la operación bronceado es la importancia de proteger tu piel. Estos meses del año las irradiaciones solares, aunque no lo creas, son más potentes. Por ello, si vas vas a realizar cualquier actividad al aire libre, pero la pereza se apodera de ti, una de las mejores opciones será apostar por solares con color.

Estos no solo ayudarán a mantener tu rostro protegido como el de Amelia Bono, sino que además lograrás ese efecto 'buena cara', unificado, lleno de luminosidad y sin imperfecciones. Un tratamiento 2 en 1 con el que vencerás la pereza y lograrás tus objetivos 'beauty'.

¿Buscas algo más allá? Otra de las opciones que podrás encontrar en la amplia variedad del mercado son las conocidas como BB Creams. Muchas de ellas, no solo protegen tu piel o dan ese extra de color que necesitas, sino que hidratan, incluyen activos anti-polución y las vitaminas necesarias. Todo esto, bajo una textura ligera perfecta hasta para las pieles más sensibles.

Sin embargo, si lo que quieres es conseguir un bronceado (artificial) más prolongado que no solo se centre en el rostro, los autobronceadores serán el remedio que buscas. Para ello, debes desmontar mitos y leyendas urbanas, y confiar en todo lo que te puede aportar la magia de este producto. Estos productos necesitan de una hidratación profunda, de su aplicación con la ayuda de un guante y una prueba previa para evitar posibles alergias.

Las fórmulas de estos productos con color y autobronceadores son todo una revolución que, gracias a los avances cosméticos, podrás encontrar en todas sus variantes. Hazte con el producto que mejor se adapte a tu piel y llega al verano con una piel luminosa, radiante y bronceada como la de Amelia Bono.

Síguele la pista

  • Lo último