Adriana Ugarte ha cambiado de look después de 10 años y su corte de pelo midi es justo lo que pedirás a tu peluquero este otoño

Por exigencias del guion (pero está espectacular). 

Adriana Ugarte con top de tul y plumeti y vaqueros blancos, de Dior
Rubén Martín

A Adriana Ugarte nunca le han gustado los cambios de look. Salvo en contadas excepciones, como cuando su trabajo en la película de Pedro Almodóvar 'Julieta' la obligó a lucir pelo corto y rubio (y entonces dijo que con ese cabello le "faltaba la fiera" que llevaba dentro), pocas veces la actriz ha prescindido de su melena castaña.

Ahora ha sido otro proyecto laboral el que la ha empujado a cortarse el cabello y apostar por un favorecedor corte midi liso con puntas con movimiento y raya al medio, es decir, una de las grandes apuestas de esta temporada.

Esta vez, la actriz parece estar más contenta con su nueva imagen. "Después de 10 años, ya tocaba", escribía este verano en su perfil de Instagram, donde aparece guapísima con esa propuesta natural y desestructurada con largo medio, que roza los hombros, y acabados desordenados, un aspecto que consigue que el cabello tenga más cuerpo.

En una publicación más reciente, se desvela el proyecto en el que Adriana trabaja y donde podremos ver ese estilismo cómodo, que hace más joven y que se ha convertido en uno de los cortes estrella del 2020.

Se trata de la serie policíaca 'Parot', en la que comparte elenco con Blanca Portillo, Iván Massagué, Nicole Wallace, Patricia Vico, Javier Abdalá, Max Mariegues, Michael Brown, Antonio Dechent, Marcos Marín, Rodrigo Poison o Nacho Fresneda.

La ficción, un thriller protagonizado por una inspectora (Adriana Ugarte) que investiga los asesinatos a distintos presos que iban a salir de la cárcel antes del tiempo previsto a causa de la anulación de la polémica doctrina Parot, será emitida en TVE.

Al margen de que ya tenemos ganas de ver a Adriana de nuevo en la pantalla, ¿no es este, que ya nos adelantó Zara en la presentación de su colección para esta temporada, el pelo ideal para comenzar el otoño?

Síguele la pista

  • Lo último