Este es el aceite para las estrías que Emma Roberts utiliza durante el embarazo y que vuelve locas a las americanas

La actriz ha compartido con sus fans algunos de sus productos favoritos en cuestiones de belleza pre-mamá

La actriz Emma Roberts

La actriz Emma Roberts.

/ D.R

No es la primera vez que hablamos de lo importante que es mantaner la piel hidratada, no solo durante el embarazo sino en todo momento. Pero lo cierto es que tener una piel hidratada y saludable ayuda mucho al momento del embarazo porque disminuye la aparición de estrías.

Recordemos que las estrías aparecen cuando la piel se estira mucho en poco tiempo, y aunque todas las mujeres somos propensas a tenerlas existen soluciones que nos ayudan a controlarlas. Una de ellas es beber mucha agua, mantener una dieta equilibrada para evitar las subidas y bajadas de peso y por último el uso de cremas o aceites.

Y Emma Roberts lo sabe. La actriz que está esperando a su primer hijo junto a su pareja Garrett Hedlund ha compartido con sus más de 14 millones de seguidores algunos de los productos que utiliza para cuidarse durante el embarazo. Gracias a su Instagram Stories pudimos ver que el aceite con el que se cuida durante esta etapa de su vida es Belly Oil, de la marca de cosméticos Hatch ,una firma donde podemos encontrar tanto básicos seleccionados como productos de belleza que puedes usar antes, durante y después del embarazo.

Hatch Mama es la línea compuesta por nueve productos naturales, entre cuidados corporales y aceites de aromaterapia, que además son seguros tanto para la madre como para el bebé. En este caso, Emma está utilizando el aceite para el vientre ultranutritivo y sin perfume, que se absorbe casi al instante.

Emma Roberts compartió el aceite que usa ahora que está embarazada

Emma Roberts compartió el aceite que usa ahora que está embarazada.

/ D.R

Lo bueno de estos productos es que son libres de parabenos, ftalatos, colorantes y fragancias. Sus ingredientes principales son derivado de plantas, además se trata de veganos y sin gluten. Gracias a su fórmula de secado rápido te deja lista para ponerte la ropa encima y no quedar pegajosa.

Todos los productos están probados dermatológicmaente para evitar alergia. El Belly Oil, es una mezcla de aceites nutritivos con ingredientes botánicos calmantes como: aceite de almendras, caléndula, y cáscara de pomelo.

Es muy fácil de aplicar, lo puedes usar en tu barriga y senos, pero también en las piernas y cara. Incluso te lo pudes poner mientras te duchas.

Si bien la intérprete ha optado por él en un momento donde el cuidado de la piel es realmente importante, este aceite tan aclamado es una opción ideal también para la etapa 'post parto' e incluso para el día a día de cualquier mujer que quiere prevenir la aparición de estrías y al mismo tiempo aportar un plus de hidratación.

Síguele la pista

  • Lo último