El aceite corporal más sexy del mercado (sí, sexy) combate la celulitis y la flacidez, mejora las estrías y está hecho en Murcia

Además es vegano y huele a cítricos, tanto que era imposible que se fabricara en otro sitio que no fuera en Murcia.

La modelo Lorena Durán con bikini de Johanna Calderón

La modelo Lorena Durán con bikini de Johanna Calderón (@johannacalderon_design). 

Hay una generación a la que le es imposible escuchar la palabra Murcia y no responder “qué hermosa eres”. Y la nuestra es esa. La televisión de los años 90 caló hondo, sí, pero Murcia es mucho más que eso: marineras, caldero, mar y sol casi los 365 días del año y los mejores cítricos de España, que son la base, además. del aceite Firming Yuzu body oil, de Alma Secret. La firma murciana es la responsable del primer aceite multisensorial natural con 18 aceites vegetales que combate la flacidez y la celulitis.

¿Has oído alguna vez hablar del yuzu? Pues es una superfruta única y el ingrediente estrella de Firming Yuzu body oil y destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante. Rica en flavonoides, limonoides y vitaminas A y C que aportan nutrientes esenciales a la piel, en Asia se la conoce como ‘el fruto de la belleza”’ o ‘la fruta más sexy del mundo’. Suena bien, ¿verdad?

Firming Yuzu body oil, de Alma Secret

Firming Yuzu body oil

/ D.R.

Más información

Con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos, que incluyen un fitocomplejo activo, el aceite Firming Yuzu body oil nutre la piel, mejora la elasticidad y el tono de la piel, repara, reafirma, combate celulitis y la flacidez. Además mejora las estrías.

Aunque es un aceite, se absorbe rápidamente y deja un tacto suave y un olor a críticos espectacular. Las notas afrutadas, cítricas y florales en la que el yuzu se fusionan con la mandarina, la naranja, el pomelo y el albaricoque. A la venta en la web de la marca y establecimientos seleccionados por 23,95€, es uno de los mejores aceites reafirmantes que hemos probado, pero si buscas más, ¡sigue bajando y toma nota de nuestros reafirmantes de referencia!

Síguele la pista

  • Lo último