Los 5 productos de belleza de & Other Stories con los que las suecas se cuidan a diario y consiguen cuartos de baño dignos de Pinterest

Una nueva colección llega a la firma sueca para hacer las delicias de las amantes de la belleza vegana y natural. 

La nueva colección premium de belleza de & Other Stories

& Other Stories presenta su nueva gama de productos para el cuidado del cuerpo.

/ & Other Stories

Hay una unión que nos tiene fascinadas a muchas de nosotras: la belleza y la decoración. Un mix que nos tiene enganchadas a las idílicas fotos de Pinterest e Instagram que tienen como protagonistas esas duchas y bañeras en las que pasar el día o los tocadores perfectamente ordenados. Sí, esas imágenes que transmiten paz y serenidad y que se alejan de la realidad de cualquiera de nuestros aseos.

En esto las sueca tienen un máster. Su estilo minimalista y ordenado las ha convertido en todo un referente del ‘street style’ y también de la belleza. Sin olvidar la decoración, pues parecen tener un don para combinar diferentes estilos con toques naturales.

& Other Stories presenta su nueva gama de productos para el cuidado del cuerpo

Pinterest e Instagram se han convertido en toda una fuente de inspiración para la decoración e incluso la belleza.

/ & Other Stories

Dichas características las vemos también en las firmas de moda nacidas en Suecia, como & Other Stories, que vuelve a conquistarnos con una impecable colección. Se trata de una nueva gama premium de productos de belleza veganos, elaborados con productos naturales y presentados en botellas hechas de plásticos reciclados.

"Comenzó con el deseo de reinterpretar una de las fragancias más queridas de la firma, convirtiéndola en una gama completa. Para nosotras, era importante trabajar con ingredientes de origen natural, un registro de Vegan Society y un embalaje cuidadosamente elegido", comenta Hanna Grönstet, Gerente de Producto y Otras Historias.

La nueva colección de belleza de & Other Stories cuenta con nueve productos en tres fragancias diferentes, “Humlegården”, “Lärkstaden” y “Fjäderholmarna”, elaborados con semilas de algodón y avena. De exfoliantes a cremas o geles de baño que hidratan, reparan y calman la piel. Los precios oscilan entre los 7 y los 30 euros y estará disponible en tiendas y en la página web a partir de septiembre de 2020.

¿Preparada para un tocador de cientos de “likes”? Seleccionamos nuestros cinco preferidos.

Síguele la pista

  • Lo último