Uñas rojas: 5 ideas de manicura que son tendencia y que te harán presumir de unas uñas elegantes y sofisticadas

Es versátil, favorecedor y atractivo, el color rojo siempre es un acierto en materia de uñas. Por eso no es de extrañar que siempre esté entre las opciones más demandadas, por encima de tendencias y originales manicuras.

3 trucos infalibles para el cuidado de tus uñas: no se te romperán más

Uñas rojas, la opción que nunca falla
Uñas rojas, la opción que nunca falla / @Launchmetrics Spotlight

Clásico y elegante y, al mismo tiempo, versátil y glamouroso, el color rojo es un acierto en cuestiones de moda, y también en belleza. Los labios en esta intensa tonalidad nunca son un error, como tampoco lo son las manicuras en rojo. ¿Quién no ha optado alguna vez por llevar las uñas rojas? Al igual que sucede con la manicura francesa, las uñas rojas nunca pasan de moda y a pesar del resurgir de originales y explosivas tendencias, esta opción siempre consigue estar entre las más demandadas, siendo un acierto seguro tanto para el día a día como en ocasiones especiales.

A diferencia de otras tonalidades o diseños 'nail art', las uñas rojas admiten infinidad de versiones, adaptándose a diferentes largos y formas y combinando con otras tonalidades. Una virtud que amplia notablemente el abanico de posibilidades para quienes quieren optar por el rojo en sus manos.

Cinco manicuras con uñas rojas que no vas a querer ni poder dejar pasar este otoño

Uñas rojas: la versión más clásica

De largo medio, con acabado en forma de almendra y un color rojo potente y llamativo, esta manicura es quizás la opción más demandada y también la más clásica. Cuando no sabemos qué color elegir, esta puede ser un comodín.

Uñas rojas: la manicura francesa

No hay nada como dar un giro a la clásica francesa utilizando un esmalte rojo vibrante en lugar del blanco tradicional en la parte superior. El resultado es fresco y llamativo, pero mantiene la elegancia.

Uñas rojas con detalles en blanco

El blanco siempre ha sido un buen aliado para el rojo y precisamente el éxito de este binomio nos puede dar como resultado manicuras tan especiales como este diseño.

Uñas rojas: con diseños de corazones

La versión más romántica. Para un toque especial, puedes colocar un corazón en cada uña o simplemente realizar con pincel fino este tipo de dibujos o combinar algunos de diferentes tamaños, siempre según gustos y necesidades.

Si eres amante del rojo, pero también quieres sumar un toque distintivo a tu manicura, nada como elegir acabados brillantes o efecto metalizado. ¡No te arrepentirás!

Síguele la pista

  • Lo último