El mejor antiarrugas no es una crema, está en tu cama

Usu Cosmetics presenta la combinación perfecta de hidratación y suavidad con la funda de almohada Chok Chok.

Por qué dormir con una funda de almohada de seda: el truco de belleza de Victoria Beckham

Funda de almohada Chok Chok de Usu Cosmetics
Funda de almohada Chok Chok de Usu Cosmetics / Usu Cosmetics

Dada la importancia de tener un sueño reconfortante que dure en torno a las ocho horas, la calidad de los componentes que nos ayudan a conciliarlo debería ser equitativa. De la mano de Usu Cosmetics, la firma que consigue acercar la cultura de la cosmética coreana a Occidente incorpora a su gama de productos la funda de almohada Chok Chok.

Esta pieza de edición limitada se encuentra disponible en tres tonalidades: gris perla, champagne y blanco, y se podrá adquirir a través de su e-commerce y market place al precio de 48, 75 euros.

Su composición en seda de morera 100% no garantizará únicamente una experiencia de lujo en nuestro descanso más profundo, sino que a su vez consigue transformar en ese periodo de tiempo nuestra piel y cabello actuando como el híbrido perfecto y proporcionando una experiencia única.

Los tres tonos de las fundas de almohada Chok Chok

Los tres tonos de las fundas de almohada Chok Chok

/ Usu Cosmetics

Mantiene la piel hidratada y previene los signos del envejecimiento facial

Una de nuestras mayores preocupaciones es la formación de arrugas y líneas de expresión como consecuencia del paso del tiempo al que se le añade la fricción del rostro frente a los pliegues que conforma el tejido de nuestra almohada. Sin embargo, el material de origen animal que compone esta pieza consigue que la cara no se comprima como con el uso de otros tejidos, sino que se deslice suavemente por la piel.

Otra de sus cualidades reside en su capacidad de no absorción de los cosméticos utilizados en la rutina nocturna y también reduce la aparición de otros signos faciales como son la irritación y el enrojecimiento. Así como logra mantener la piel hidratada durante el descanso nocturno consiguiendo el efecto "chok chok" que hace referencia a su nombre de pila, una sensanción de luminosidad y jugosidad que tanto promueve la cultura coreana.

Independientemente de la variedad de tipos de pieles que existen, esta composición consigue ser apta para todas sus versiones sin distinción.

Funda de almohada Chok Chok

Funda de almohada Chok Chok

/ Usu Cosmetics

Sin embargo, la mejoría no se reduce únicamente al rostro facial y es que otro de sus aspectos fundamentales es la mejora en la salud capilar. El problema de despertarse con el pelo encrespado y el aspecto quebradizo derivado del roce que consigue que su estructura se torne áspera. En su beneficio, mantiene la suavidad del cabello consiguiendo la eliminación de nudos y enredos. El resultado es un cabello brillante y saludable.

En conclusión, siendo la terapia de cuidado perfecta que necesitas durante las horas de sueño para obtener múltiples beneficios, la almohada Chok Chok es el complemento que necesitas para complementar tu rutina de cuidado personal.

Síguele la pista

  • Lo último