¿Ojeras oscuras? Este corrector no solo las cubre, también las desinflama

Spoiler: es el corrector de ojeras favorito de Rihanna.

El maquillaje con tratamiento, una tendencia cada día más popular
El maquillaje con tratamiento, una tendencia cada día más popular / Instagram | @alexandrapereira

Como carece de glándulas sebáceas, la piel del contorno de los ojos es más delgada que la del resto de la cara y es posible que, más de una vez, hayas recurrido al corrector de ojeras para ocultar esa ojera que, además de verse oscura, también está hinchada. Y es que todo se debe que que esta zona, junto con el cuello y el escote, es la primera en evidenciar los signos de la edad. Además, debido a la delgadez de la piel del contorno de ojos, en muchas ocasiones (y sobre todo en pieles claras) podrás visualizar que las venas y los capilares sanguíneos son visibles a través de la piel. Está claro que a medida que envejecemos, la piel se va haciendo todavía más delgada y delicada por la disminución de la producción de colágeno y elastina. Aunque lo ideal es tratar la piel con buenos cosméticos, el corrector de ojeras también puede hacer mucho por ti. Es más, los hay que incluso también ayudan a tratar la zona, como el que hemos descubierto que usa Rihanna.

Nos referimos a Fenty Beauty’s We’re Even Hydrating Longwear Concealer, un corrector que ofrece una cobertura media e hidratante que perdura todo el día y qyuda a mejorar la piel con cada aplicación. Es ideal para quienes tienen piel seca o mixta, o aquellos que buscan un corrector con un acabado más natural.

Esta fórmula única no solo proporciona una hidratación inmediata durante 12 horas de uso, sino que también mejora la piel con el tiempo gracias a sus ingredientes clave: extracto de árbol de seda persa para combatir signos de fatiga, hialuronato de sodio para hidratar y acondicionar, y Extracto de Higo para brindar efectos hidratantes duraderos.

El corrector de ojeras de Rihanna

Además, está disponible en 50 tonos y se funde fácilmente con la piel, gracias al nuevo aplicador flexible que imita la forma de un dedo para una aplicación perfecta. Este corrector de ojeras con tratamiento de la piel se integra de manera óptima en tu rutina de maquillaje y cuidado diario, proporciona un acabado natural y saludable. Lo tienes a la venta en Sephora por 29,99 €.

“¿Por qué conformarse con una sola cosa cuando tu corrector puede hacerlo todo por ti? We're Even te ofrece más de lo que estás acostumbrada: ingredientes beneficiosos que hidratan, desinflaman e iluminan, al tiempo que te proporcionan una cobertura natural que dura todo el día”, ha contado Rihanna sobre el corrector de ojeras de Fenty Beauty.

Corrector de ojeras de Fenty Beauty’s We’re Even Hydrating Longwear Concealer

Corrector de ojeras de Fenty Beauty’s We’re Even Hydrating Longwear Concealer

/ DR

COMPRAR

¿Qué ingredientes se recomiendan en un contorno de ojos?

“A la hora de escoger un contorno de ojos, se recomiendan ingredientes como el ácido hialurónico para un efecto hidratante y de jugosidad, y ceramidas para retener la hidratación y evitar la pérdida de agua y, por tanto, la deshidratación de la zona. Además, las ceramidas también repondrán los lípidos, esas grasas esenciales para proteger la piel. Otros de los ingredientes clave, por su efecto rejuvenecedor sobre la mirada, es el retinol. Este estimula la renovación celular y la producción de colágeno. Por su parte, la vitamina C mantiene la elasticidad, la luminosidad y contrarresta los efectos nocivos de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro. Por último, los péptidos aumentan el colágeno y fortalecen la piel, mientras que la vitamina E es ideal para hidratar y calmar la piel seca e irritada de la zona y protegerla contra los radicales libres”, detalla la farmacéutica Belén Acero, titular de la Farmacia Avenida de América y especialista en dermofarmacia y nutrición.

Síguele la pista

  • Lo último