Esta es la crema para el contorno de ojos de farmacia preferida de las francesas y de Kim Kardashian (y al 60% de descuento)

Un contorno de ojos que reduce el hinchazón de bolsas y ojeras y es un potente antiarrugas.

El rodillo facial para eliminar las ojeras que usa Alba Díaz Martín (y cuesta 10 euros en Amazon)

Crema contorno de ojos de farmacia preferida de las francesas
Crema contorno de ojos de farmacia preferida de las francesas / Istock

Amazon ha rebajado al 60% la crema para el contorno de ojos que se vende en farmacias y que es la preferida de Kim Kardashian. 

La empresaria cuenta con su propia línea de maquillaje, sin embargo, si hablamos de cuidado de la piel, suele recurrir a productos especializados y a las farmacias para dar con las hidratantes que mejor se adaptan a su piel. Kim confesaba hace unos años este hecho y que, entre sus firmas preferidas, se encontraba RoC. Se trata de una marca creada por Jean-CharlesLissarrague, un farmacéutico francés de la farmacia Rogé Cavaillès, que lanzó la primera fórmula hipoalergénica para la piel. Un básico de cuidado facial que no tardó en convertirse en todo un reclamo para las francesas. 

Cada uno de sus productos se encuentran entre lo más vendido (y adorado) por todas aquellas que acuden a estos establecimientos para comprar sus productos para la rutina de belleza de cada día. Y, entre todos ellos, hay uno en concreto que resulta necesario probar: el contorno de ojos. 

La crema para el contorno de ojos de RoC

La crema para el contorno de ojos de RoC cuenta, actualmente, con un 56% de descuento en Amazon con motivo del Black Friday 2023. 

Su nombre es Retinol Correxion Suavizado de Líneas Crema Contorno de Ojos y reduce visiblemente el hinchazón y las ojeras, a la vez que es un potente antiarrugas y antiedad. Se trata. En definitiva, de una fórmula clínicamente probada que rejuvenece visiblemente la delicada zona del contorno de ojos.

Crema para el contorno de ojos de RoC

Crema para el contorno de ojos de RoC

/ D.R

COMPRAR

Un básico para mantener la mirada y el rostro joven que debe usarse mañana y noche tras la limpieza habitual. Los resultados son visibles en un par de semanas y, desde la firma han comprobado, en 4 semanas las arrugas se reducen un 50%. 

¿Por qué es importante el contorno de ojos?

El contorno de ojos es una zona especialmente delicada y sensible, por lo que la zona alrededor de los ojos requiere cuidados específicos con fórmulas más suaves.

El cuidado del contorno de ojos puede ayudar a prevenir la aparición de signos de envejecimiento prematuro. El uso regular de cremas o sérums específicos para esta zona puede ser parte de una rutina de cuidado de la piel para mantener la piel alrededor de los ojos en condiciones saludables.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último