Las chicas que quieren alargar el moreno después de venir de la playa usan este sérum que potencia el bronceado y está a la venta en Sephora

Con ingredientes naturales

Hailey Bieber con un semirecogido con lazos.
Hailey Bieber con un semirecogido con lazos. / Instagram @haileybieber

Recién llegadas de la playa, una de las máximas es estirar lo máximo posible el bronceado. Sabemos que exfoliar y aplicar vitamina C es clave, sin embargo existen algunos trucos para darle un poco más de vida al moreno de nuestra piel. ¿Cómo? Hay que aprovechar las oportunidades que nos brindan los cosméticos: hay quien se aferra a los polvos bronceadores pero, ojo, que en Sephora está a la venta el sérum que potencia el bronceado que merece la pena tener en el radar.

The Impossible Glow, el primer híbrido de cuidado de la piel y maquillaje de Pai, ha logrado un éxito arrollador desde su lanzamiento. Las razones detrás de su popularidad son diversas y abarcan desde sus ingredientes naturales hasta su enfoque en la sostenibilidad. En el corazón de The Impossible Glow (18,99 € en Sephora) se encuentran el ácido hialurónico y las algas marinas, dos ingredientes de origen natural que ofrecen resultados asombrosos. El ácido hialurónico actúa como un imán para la hidratación, dejando la piel nutrida y rejuvenecida. Por su parte, las algas marinas contribuyen a una piel más lisa, firme y radiante, ofreciendo una mejora visible en la textura y la apariencia general.

The Impossible Glow, de Pai


/ DR

COMPRAR

Además de los ingredientes fundamentales, The Impossible Glow incluye vitamina C derivada del limón, un antioxidante conocido por aportar luminosidad a la piel. Esta vitamina no solo brinda un resplandor natural, sino que también ayuda a mejorar la apariencia de la piel a largo plazo. Que incluya pigmentos de mica éticamente obtenidos agrega un brillo único a la fórmula. Estos pigmentos proporcionan un resplandor sutil y radiante que realza la belleza natural de la piel, sin exageraciones.

The Impossible Glow de Pai se adapta perfectamente a una amplia gama de tipos de piel, incluso a las más sensibles. Su fórmula ha sido diseñada cuidadosamente para evitar reacciones adversas, brindando a todos la oportunidad de experimentar un resplandor saludable y hermoso.

Síguele la pista

  • Lo último