¡Adiós granos! El corrector de Rihanna borra las imperfecciones en un abrir y cerrar de ojos

Le levantas, te piras el espejo y... ¡bomba, grano al canto! Pero, cero dramas, que hemos encontrado el corrector de imperfecciones que los borra al momento que lleva el sello de Rihanna.

Rihanna con vestiod de Alaïa en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023

Rihanna con vestiod de Alaïa en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023

/ Gtres

El día menos pensado, ese día que por nada del mundo quieres amanecer con un grano va el destino y te sorprende. Y no precisamente con la mejor cara de tu vida, sino con EL GRANO DE TU VIDA. Pero, ojo, que aquí cero dramas porque hemos encontrado el corrector perfecto, que además está más que aprobadisimo por la mismísima Rihanna.

Blemish Defeat'r BHA Spot-Targeting Gel, como así se llama el corrector del que te hablamos, es de Fenty Beauty, la marca de Rihanna, y crea un escudo invisible entre las imperfecciones y los agresores ambientales para crear el lienzo de maquillaje perfecto.

Apto para todo tipo de pieles, especialmente las grasas. Blemish Defeat'r ayuda a mejorar la apariencia de las imperfecciones con una fórmula que contiene ácido salicílico y extractos de corteza de sauce, menta chilena, ruibarbo, regaliz y jengibre para combatir, aclarar, calmar y aclarar la piel. Su fórmula en gel invisible y no pegajosa es indetectable sobre la piel y se seca rápidamente para un acabado mate invisible; listo para proteger y combatir las imperfecciones sin sacrificar tu look de maquillaje.

"Me encanta este producto porque crea un escudo invisible que calma la imperfección y no deteriora el maquillaje. Está cambiando la forma en que tratamos nuestra piel y nos maquillamos al hacerlo todo al mismo tiempo, sin que nadie lo sepa...", cuenta Rihanna.

Fenty Skin Blemish Defeat’r BHA Spot-Targeting Gel


/ DR

COMPRAR

Con un precio de 24,99 €, acaba de aterrizar hace apenas unos días en Sephora y ya es un éxito de ventas. Y, ojo, que no nos extraña porque es muy fácil de aplicar. Se usa directamente sobre la imperfección con el lado inclinado y dejar secar, pero obtener mejores resultados, aplica después del tónico y seguir con otros tratamientos y/o crema hidratante. Después, déjalo secar completamente y continúa con tu rutina facial.

Síguele la pista

  • Lo último