Zara se pasa el juego con estos 6 jerséis, calentitos e ideales, que elevarán tus "looks" con "jeans"
Todos ellos son de lo más versátiles y, además, añaden un "plus" de sofisticación.
Atemporal, elegante y artesanal: 5 abrigos de lana de la nueva colección Zara 'Into the Process' que serán la mejor inversión de la semana
Si hay una prenda capaz de definir a la perfección el estilo otoñal, esa es, sin duda, el jersey. Y es que, el clásico sueter evoca ese espíritu gustoso y "comfy" tan propio de estos meses en los que el frío empieza a hacer acto de presencia y el punto se consolida como la mejor opción para entrar en calor sin perder el estilo. Sin embargo, además de los básicos del fondo de armario y los emblemáticos modelos de corte "oversize" (que parece que hubieras tomado prestado de cualquier armario masculino), lo cierto es que esta prenda ofrece todo un abanico de posibilidades, tan versátiles como variadas, que van mucho más allá del clásico jersey que todos tenemos en mente.
Buena cuenta de ello dan algunas de las propuestas que encontramos en el catálogo de marcas como Zara, donde se encuentran disponibles multitud de modelos en "tricot". La etiqueta gallega ha dado un paso adelante en lo que a diseño se refiere y ha optado por dar al suéter un "twist" en clave "trendy" que, de hecho, hace que muchas de las referencias pudieran ser dignas de cualquier pasarela de lujo: volantes de inspiración romántica, detalles joya, motivos florales, mil y un flecos... Cada detalle cuenta. De entre todos ellos, hemos seleccionado seis jerséis capaces de transformar cualquier de tus "outfits" y, especialmente, de elevar tus "looks" con "jeans".
Jersey con flores
Nos gusta mucho este modelo ajustado de espíritu romántico, con bordados florales tanto en el cuello como en los puños.
Jersey con pompones
De punto trenzado y con pompones salpicando todo el diseño, así es una de las creaciones más buscadas de la casa gallega en esta temporada.
Jersey con pedrería
Los pequeños detalles joya dan un "twist" al clásico jersey de ochos, que se vuelve mucho más sofisticado pero con sin perder ni un ápice de elegancia.
Jersey de flecos
Su silueta "oversize" se completa con la infinidad de flecos que recorren las mangas de este modelo en color negro con el cuello redondeado.
Jersey con volantes
Es una de las piezas más especiales de esta lista y de él nos gusta todo, desde la versatilidad de su color –el camel siempre da mucho juego– a su silueta ajustada e híperfavorecedora.
Jersey con cuello de perlas
El estilo "sporty" de su estructura tipo polo contrasta con la feminidad del color rosa y las perlas que ponen el broche de oro al cuello.