7 vestidos blancos de Stradivarius que vas a querer llevar en esta recta final de verano
Nunca está de más sumar nuevos vestidos blancos al armario. Una prenda que desprende luz, es fresca, cómoda y muy versátil, justo lo que buscamos durante los meses más calurosos del año.
Los 10 mejores vestidos de Stradivarius que te harán olvidar las rebajas de verano
Si tuviéramos que mencionar una prenda que definiera la temporada de sol sería, sin duda alguna, el vestido blanco. Se trata de una apuesta sobresaliente cuando las altas temperaturas asoman. Versátil, fresco y realmente fácil de combinar, requisitos que lo alzan como el gran comodín para vestir bien durante el verano. Por ello, si todavía no has renovado aquellos que tienes en el armario o te parecen insuficientes para concluir el verano, aquí va una selección de vestidos blancos de Stradivarius que enamorarán a mujeres de todas las edades, pero sobre todo a las más jóvenes.
Además, por si no fuera suficiente, este 2024 también han conseguido sobresalir en las pasarelas lo que les convierte en una de las tendencias a tener en cuenta. ¿Cómo no querer llevar un vestido blanco en los meses de sol? No importa la silueta, el tejido, la forma o el largo del vestido, tan solo que cuente con el blanco como protagonista, lo que aporta luz a nuestro 'outfit' y consigue resaltar el bronceado de nuestra piel. Un fondo de armario imprescindible que sabes con total seguridad que seguirás llevando el próximo año.
Los vestidos blancos que destacan en Stradivarius
Vestido blanco largo fluido de tirantes de Stradivarius
Un atractivo vestido fluido de corte midi que combina detalle de nido de abeja en la parte superior con escote recto y tirantes finos ajustables con una falda con volumen que ofrece confort y funcionalidad. Ideal para combinar con salidas planas y pisar la arena esta temporada de sol.
Vestido blanco corto efecto corset de lino de Stradivarius
Un vestido corto con tirantes anchos y escote pico, que incorpora detalle de nido de abeja elástico en la espalda y emula un corset en la parte delantera con botones forrados a tono, lo que eleva la pieza y al mismo tiempo consigue que potencie la parte superior del cuerpo. ¿Puede ser más especial?
Vestido blanco corto bambula con gomas de Stradivarius
Otro vestido corto en color blanco con escote cuadrado y tirantes elásticos fruncidos que incorpora detalle de lazo en el pecho y acabados en volante, además de una cintura elástica que concluye con falda fluida que cae con delicadeza. Confeccionado en tejido con textura arrugada, se trata de un diseño que marca la diferencia.
Vestido blanco corto con volantes con lazo de Stradivarius
Un vestido corto blanco con escote recto y tirantes que también cuenta con cuerpo ajustado con elástico tipo nido de abeja, lo que permite adaptarse de la mejor forma a cualquier silueta. Incluye detalle de lazo a contraste en el pecho y bajo acabado con volantes que aporta movimiento al diseño. Perfecto para potenciar de piernas infinitas.
Vestido blanco corto con encaje de Stradivarius
Un vestido corto en color blanco con aires bohemios y románticos que cuenta con escote recto y tirantes finos ajustables. Destaca por incorporar detalle de encaje combinados a tono y pequeños lazos satinados a contraste en todo el diseño, aspectos que consiguen que marque la diferencia y se alce como una opción sobresaliente para amantes del boho chic, como Sara Carbonero.
Vestido blanco midi ajustado sin tirantes de Stradivarius
Para quienes buscan una opción sencilla y básica, pero que consigue potenciar su silueta, nada como este vestido ajustado en color blanco de Stradivarius. Un diseño midi de escote recto con detalle de fruncido en los laterales y hombros descubiertos que se adapta de maravilla a todo tipo de cuerpos y que gracias al tejido con textura arrugada y la abertura en la espalda, lo hace sin renunciar al confort.
Vestido blanco corto popelín de tirantes de Stradivarius
Un diseño blanco que siempre está presente en las colecciones estivales. Una silueta corta y fluida con escote en pico y tirantes finos ajustables con lazada en espalda que resalta por el confort y la versatilidad que ofrece. Perfecto para combinar con sandalias planas o alpargatas en el caso de querer estilizar las piernas, pro también con botas cowboy para brillar en cualquier tipo de festival.