Ya puedes comprar tu vestido de novia en Primark por menos de 30 euros: así es su diseño nupcial
Es probable que, al verlo, te quedes en ‘shock’.
Las zapatillas de Primark que llevarás esta primavera: 5 modelos a precios irresistibles
En el momento en el que decides dar uno de los pasos más importantes de tu vida y optas por casarte, es probable que lo primero que sientas sea una emoción abrumadora pero, poco después, te darás cuenta de que tienes un sinfín de tareas pendientes, entre la que destaca, por supuesto, la búsqueda del vestido perfecto. Si no tienes mucha información sobre el tema, déjanos que te digamos que lo mejor es que hagas una buena investigación previa para encontrar la marca que más pueda adaptarse a tus posibilidades. Así, para que puedas hacerte una idea aproximada, los diseños hechos a medida suelen empezar en cifras como los 4.000 euros y los modelos ‘prêt-à-porter’ de las firmas tradicionales bajan hasta algo más de la mitad. Sin embargo, paralelamente a estas dos categorías que son, por así decirlo, las clásicas, no podemos obviar que también hay una gran cantidad de marcas que están apostando por abaratar considerablemente los diseños nupciales. Y es que, pese a que haya mujeres que sueñen con llevar ese día el vestido de sus sueños y gastarse lo que sea necesario en él, otras son mucho más pragmáticas y prefieren ahorrar en este tema. Así, etiquetas como Miphai, Sézane, Polin et Moi o, incluso, Mango y Zara, están apostando por lanzar sus propias creaciones ‘bridal’.
Sin embargo, cuál ha sido nuestra sorpresa al descubrir que, en el catálogo de Primark podemos encontrar un vestido que, no solo es perfecto para la ocasión, si no que lleva, incluso, el adjetivo ‘nupcial’ en su etiqueta, lo que demuestra que la marca irlandesa lo ha ideado específicamente para aquellas novias que tienen un presupuesto ajustado. Y es que, aunque cueste creerlo, este bonito modelo cuesta tan solo 28 euros. Sí, nosotras también nos hemos quedado en ‘shock’.
El vestido de novia de Primark
Se trata de un vestido blanco, con acabado satinado, una bonita abertura a media pierna y un escote drapeado que acapara, sin duda, todo el protagonismo. De esta forma, la enseña británica se apunta a la tendencia lencera para el ‘Día B’ para demostrar que es posible reinterpretarla con maestría. De hecho, si nos fijamos en el diseño, parece claro que los creativos de Primark han tenido en su ‘moodboard’ el espectacular vestido de Narciso Rodríguez que lució Carolyn Bessette en su boda con John F. Kennedy Jr. Hay que decir que el parecido es más que razonable y solo podemos decir una cosa: ‘sí, quiero’ ese vestido.