Y la última sudadera en sufrir el fenómeno Paula Echevarría es...

En Stradivarius se encuentra la sudadera que lleva Paula Echevarría en su último look, y que ya está agotada.

Sudadera 'Detalle Pico' de Stradivarius.

/ Stradivarius

Lo mismito que todo lo que tocan las Kardashian acaba dando oro, todo lo que se pone Paula Echevarría acaba agotándose en las tiendas. Ya sabes cómo es la de 'Velvet' con sus modelitos: "si estoy vaga tiro de 'zapas' y sudadera", explica Paula, y eso es lo que ha vuelto a hacer, plantarse una sudadera y marcarse un look que vas a querer copiarle esta temporada.

A lo mejor cuando leas esto vuelve a haber stock, pero, de momento, la sudadera que ha usado Paula Echevarría para su último 'outfit' está agotada en Stradivarius, y sabemos el por qué: ¡mola toda! Es una sudadera blanca básica, pero encima lleva dos aplicaciones en azul metalizado y rojo, que crean una forma como de punta de flecha, que le da un aire futurista y superguay al look con el que la lleves (suponiendo consigues hacerte con ella).

La sudadera 'Detalle Pico' tiene un precio de 25,99 euros.

/ Stradivarius

Además, otra de las claves de su éxito es su precio: vale 25,99 euros, apta para todos los bolsillos.

Vamos ahora a completar el look. ¿Tú como te la pondrías, con vaqueritos claros, por ejemplo? Podría ser una opción, pero, sin duda, la de Paula Echevarría también te va a convencer y es un poquito más completa. ¿Qué piensas de las faldas de tartán escocés? Pues eso se ha puesto la actriz, una falda de cuadros con cremallera delantera. En los pies, Paula Echevarría lleva "zapas", o sea, que ha tenido "un día vago", y para complementar el modelito: bolso azul y unas buenas gafas de sol.

Parece que te estamos viendo pensar... ¿Dónde estarán nuestras antiguas faldas de cuadros? Va siendo hora de buscarlas, entre que reponen la sudadera y no.

Síguele la pista

Tamara Falcó desborda elegancia con este sofisticado vestido de invitada 'vip'

<h2>La marquesa de Griñón apuesta por un sofisticado vestido de la firma favorita de celebrities y 'royals'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/hacerte-falda-zara-midi-estampado-tamara-falco-dv-100662731" >Irás corriendo a Zara para hacerte con la falda midi que también llevará Tamara Falcó</a></h2>

El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado

<h2>Aprovecha los descuentos para hacerte con el vestido que desearás lucir toda la temporada.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/6-vestidos-punto-zara-mango-sara-carbonero-dv-100579534" >Los 6 vestidos de punto de Zara y Mango que Sara Carbonero estrenará en muy poco</a></h2>